Translate

Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

MERIENDA BLOGGER - CALGARY - PROFESIONAL COSMETICS - GUAPABOX - BIORKI - I HEART MAKEUP - STARLAISA - STAGE LINE - (PARTE 7)

Hola de nuevo chicas!

Vengo ya con las últimas entregas de la merienda blogger del pasado mes de Diciembre, como os conté en entradas anteriores tuve problemas con el ordenador y hasta que no he recuperado las fotos no he podido terminar de contaros los regalos del evento, así que sin más dilación os dejo con ello.

Una de las marcas colaboradoras fue Calgary, que nos dio a elegir uno de los relojes de su web, yo elegí uno de correa de silicona azul con esfera tipo oro-rosado, con fondo azul marino.
No pesa nada y aunque mi muñeca es pequeña y el reloj algo grande me gusta como queda, es cómodo de llevar y mucha gente se fija en él, ya me lo he puesto varias y veces y estoy encantada.
Tienen diseños para todos los gustos pero os dejo el enlace a los de madera aquí.



Nos dieron un código del 10% de descuento, no se si seguirá activo pero todo es que lo preguntéis si queréis conseguir alguno de sus relojes de madera: CALMadera10


RRSS: FB TWITTER INSTAGRAM

Otra marca fue Guapabox, de las famosas cajas mensuales con productos cosméticos, la caja es muy bonita, era la correspondiente al mes de noviembre y traían todo esto!!


El contenido es el siguiente:
- Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics (20ml)
- Base de maquillaje skin match perfect de Astor (15ml)
- Limpiador equilibrante Optivia de Boost Laboratories (tamaño original)
- Sérum aqua-capture Optivia de Boots laboratories (tamaño original)
- Body remodelling Gel de Crea-m (tamaño original)

Aún no he probado nada porque tengo otros en uso pero todo tiene muy buena pinta y seguro que me encanta.

RRSS: FB TWITTER INSTAGRAM 

Otra empresa colaboradora fue Profesional Cosmetics, especialista en cuidado del cabello para profesionales, nos dejaron elegir también un producto de su web y yo me decanté por un protector térmico, ya que no tenía ninguno y aunque solo uso el secador creo que es necesario proteger el cabello de cualquier fuente de calor. Este si lo he usado ya bastante y me gusta mucho, no me deja residuo en el cabello, no lo engrasa y huele bien, además hace perfectamente su función de proteger el cabello.
Contiene 250 ml, la boquilla es de pulverización y tiene un tope que se gira para que no haya accidentes.


RRSS: FB  TWITTER

Para terminar nos entregaron una bola de lunares (la mía era azul y aun la tengo guardada!!) con varios productos de varias marcas que quisieron colaborar y se repartieron sus productos entre todas ya que eran cosas diferentes.


Desde la página web Biorki de cosmética natural incluyeron una manteca corporal en barra de la marca ecológica Calena, huele muy bien y el formato barra me gusta bastante, no la he probado aun pero me da que en verano va a caer.
También incluyeron un maquillaje compacto de la marca Bellapierre, viene en una polvera elegante, en negro, con un espejo y una borla muy útiles, el tono me queda oscuro pero para verano o incluso hacer contornos me puede servir, el tacto es suave y nada polvoriento.


De la ya famosisima marca I Heart Makeup me tocó un lip lava en un tono naranja muy veraniego. El formato es en tubito y la boquilla es una esponjilla por la que sale el producto al apretar el bote, el mío, si no recuerdo mal, es el tono Unleash, podéis encontrarlos en perfumerías Primor.
Lo probaré más en verano porque no suelo usar estos tonos pero todo es animarse a verlo puesto!



Seguimos con maquillaje y ahora le toca el turno a los ojos, Starlaisa nos envió varias sombras y a mi me tocaron estas dos, estoy encantada con ellas, son preciosas!


Y por último, pero no por ello menos importante, la marca Stage Line quiso obsequiarnos con un neceser con 3 de sus productos a cada una, por problemas en el envío no llegó a tiempo para el día del evento pero días después las organizadoras nos lo dieron sin ningún problema.
Todo llegó en un neceser transparente, el packaging es plateado y bastante elegante, los regalos constan de una máscara de pestañas negra waterproof, una base líquida de maquillaje (el tono es bastante oscuro así que no se lo que haré con ella) y un labial en tono marrón cobre.



Estos han sido los últimos regalos que me quedaban por enseñaros, la entrada ha quedado un poco larga pero no quería demorar más el enseñaros todo, de nuevo gracias a las marcas colaboradoras, a las organizadoras y a todas las asistentes, besos y hasta pronto! :)

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué de cositas interesantes! Sin duda, estuvo genial.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya nos irás contando con más adetalle poco a poco. Tengo ganas de probar las sombras de Starlaisa.
Besos!

Aydita dijo...

¡Cuantas cosas y que interesantes!
Besos

Sara NTS dijo...

Vaya regalazos!! así da gusto ir a eventos =D
Besos

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el reloj, saludos!

Dezazu dijo...

Pero que cosas mas chulas!!besos

Gabriela dijo...

Me encanta la sombra de la derecha de Starlaisa, ¿es cómo un gris plata?
Las dos mías las estoy usando un montón.

Un beso guapa y a ver si nos vemos prontito!

mallirubi dijo...

¡¡Que montón de cositas para probar!Ya nos irás contando..
Besos.

Anyol Blog dijo...

Menudo evento, y que montón de cositas.

LOBEZNA dijo...

Calgary sacó una colección de 6 relojes con un periódico y yo los compré todos.
Un abrazo.

Elena My Cosmetic Art dijo...

¡¡Madre mía, marcazas!!
Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
Un abrazo
Elena

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué de cositas! Ahora a probarlo todo y contárnoslo. Un besote

Belswan dijo...

Pero que suerte y que envidia sana me das!! A ver si en Bilbao se ponen las pilas con eso... que son unos sosos!! Besos

Lauriya dijo...

¡Hola!
que montón de cositas... ya nos contarás.

No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
Un abrazo!.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bien os lo habéis pasado!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)