Translate

Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

PROBANDO MONTAGNE JEUNESSE - 7TH HEAVEN

Hola chicas!

Como ha ido la semana? Espero que mañana empecéis una mejor!

Hoy vengo a hablaros un poco de dos mascarillas que he probado en los últimos días de la marca Montagne Jeunesse, o, como ahora se conoce, 7Th Heaven.

Como siempre, fotos y os comento!

La primera que os enseño es la mascarilla de algas negras, peel-off, es decir que la aplicas, dejas que seque y la retiras como una segunda piel cual serpiente mudando, jaja, trae 10 ml de cantidad y a mi me ha dado para varias veces ya que solo la uso en zonas que tengo más puntos negros o poros abiertos como la nariz, barbilla y a veces en las mejillas, no huele fuerte, seca bien en unos 20 minutos y se retira fácilmente, no se rompe ni deja residuos.
A mi me ha gustado, ya había probado las típicas que vendían en Ebay (aquí os dejo el enlace de la entrada en la que os hablo de ellas), incluso me compré un bote de la blanca, pero siento que la negra limpia mejor y retira más suciedad de la piel.



En la siguiente foto viene el momento asquerosito, jaja, pero creo que una imagen vale más que mil palabras y para que veáis que funciona, os dejo los restos que me quitó.
Yo la recomiendo sin duda, se pueden encontrar en varias tiendas físicas o por internet.
No se lo que cuesta exactamente, supongo que rondará los 2 euros, ésta estaba dentro del paquete que nos enviaron a la merienda blogger del pasado mes de diciembre, de la que os hablé en varios post anteriores (click aquí para ver más)



Esta otra no me acuerdo si la compré o me vino dentro de algún sorteo, jaja, cabeza la mia XD.
Es una mascarilla peeling, peel-off, también como la anterior, pero esta me resultó más difícil de aplicar, es algo más pegajosa, como si fuera miel, incluso el tono que tiene, cuesta que seque más y al retirarla fue un horror, me costaba mucho, solo se despegaba a trozos y acabé mojándome la cara y quitándomela con una esponjita, el olor tampoco me gustaba mucho pero bueno tengo otra mitad (ya que viene dividida en dos dosis) y la gastaré pero no creo que la compre más, dejaba la piel suave pero poco más noté.



Como muchas sabéis estas mascarillas están hechas con productos naturales y no testan en animales.
Yo tengo la piel mixta-grasa y además tengo dermatitis seborreica y no me ha dado ningún tipo de reacción ni picor en la piel. Me quedo, sin duda, con la mascarilla negra, para mi es eficaz y cómoda de usar. 
Contadme si vosotras las habéis usado o si os gustan otras marcas, nos vemos pronto, besos!! :)

15 comentarios:

El mono Gretel dijo...

La negra está genial!! También he usado una de la misma marca de árbol de té y me va muy bien para impurezas.Yo probé la de ebay y nada... Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Tengo algunas de la marca por probar! Saludos!

abbie gold dijo...

me vendría genial usar la mascarillas de algas para la barbilla

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan las mascarillas de esta marca. Creo que tienen una relación calidad-precio increíble. Un besote

Noelia Cano dijo...

Tomo nota de tus impresiones. La verdad es que, en general, son mascarillas que funcionan. Lo que nunca entenderé es porqué no cambian las fotos de mujeres que ponen en el frontal del producto, dan ansia!! jajaja
BESOS!

TheCrazyDreamland dijo...

la de miel si que la he probado, la otra no, pero me tocaron varias mascarillas de estas en un sorteo, asi que a lo mejor la tengo por ahi esperando a ser usada jajaja
un beso

Utena dijo...

He usado algunas de esta gente, pero la mayoría son muy agresivas para mi en estos momentos. De todos modos, las que probé me gustaron.

Dezazu dijo...

que ganas le tengo a estas mascarillas las veo estupendas!!besos

Just my Style dijo...

Yo llevo bastante tiempo usando las mascarillas de esta marca y estoy encantada, además tienen mucha variedad!!
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar mi blog
Un besazo preciosa

Anyol Blog dijo...

Me gusta mucho esta marca. He usado muchas de sus variedades y me encantan todas.

Unknown dijo...

Me ha llamado mucho la antencion la negra!!
un besiii

Leirina Moon dijo...

Hola Nahisi!Yo tengo la china chapapotil y me van bien. Esta parece similar verdad? está bien saber que MJ tiene también este tipo de mascarillas.. besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado ambas y me gustan mucho. Por cierto, la de miel se me quita igual de bien que la negra. ;-)

Besos

Noelia NW dijo...

Me van muy bien las mascarillas de esta marca y tengo muchas, precisamente esta sábado usamos en casa la negra de algas, deja la cara genial.

Un saludo.

mallirubi dijo...

Tengo un par de mascarillas de esta marca pendientes de usar...
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)