Translate

Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

GAME OVER 10

Hola chicas!

¿Qué tal el carnaval? Espero que lo hayáis pasado bien.
Yo he estado unos días en casa de mis padres y he terminado allí unas cosillas que os paso a enseñar.

Son solo 4 cosillas pero os cuento mi experiencia.



Desodorante Sanex NaturProtec, lo he comprado ya varias veces y me gusta mucho, me protege, me gusta el olor, no irrita y no tiene aluminio, mientras me siga yendo bien lo seguiré comprando, ahora estoy gastando uno en spray que venia con una colonia y quiero también usar el de Chen Yu que nos regalaron en la merienda blogger pero pronto lo volveré a comprar sin duda, es fácil de encontrar en cualquier super o perfumería y no es caro.


Champú de Naturaleza y Vida, anticaída para cabellos normales.
He probado varios de esta marca y me gustan bastante, este para cabellos normales me ha ido bien, me gusta más el que es específico para mujeres pero la gama está genial, tengo más por probar de la marca pero de otra línea que también nos regalaron en la merienda blogger.
La eficacia de anticaida la he notado algo, la verdad es que he estado una época que se me caía mucho el pelo y entre que me corté el pelo en noviembre más o menos y el uso de estos champús me ha ido bien, he de decir también que tengo dermatitis seborreica y que no me ha afectado en nada.
Se compran en perfumerías, droguerías y grandes almacenes.

                                   

Agua micelar de Garnier para todo tipo de pieles.
Ya hemos repetido varias veces en casa con él, yo tengo la versión para pieles mixtas en mi casa y me gusta mucho, limpia muy bien, desmaquilla, refresca y no irrita. Ahora mismo tenemos en uso la de La Roche Posay pero seguro que volvemos a comprarla porque nos ha ido muy bien.


Gel de ducha exfoliante de Deliplus (Mercadona).
Me ha gustado el granulo que tiene, me notaba que raspaba la piel pero no hacia daño y si que quitaba las células muertas, tiene olor fresco, marino, no se queda mucho en la piel pero lo prefiero que estos olores para el baño bien pero para llevarlo encima no mucho, jaja, ahora tengo uno en uso de Avon que huele a fresa y nata y es un vicio olerlo!!!

  

Hala! Entrada rapidita y sencilla de leer, seguro que habéis probado alguno de los productos, contarme vuestra opinión y si os gustan otros productos. Besos y hasta pronto! :)

15 comentarios:

Sara NTS dijo...

Del exfoliante deliplus ya he usado varios, me gusta mucho.
Besos

Noelia Cano dijo...

Solo he probado la micelar y me gusta mucho también. El desodorante tiene buena pinta pero suelo usar siempre el Dove de spray.
Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el desodorante de Sanex y el agua micelar de Garnier. Ambos productos me gustan mucho.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo estoy usando ese agua micelar, me gusta mucho, saludos!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Los champús de Naturaleza y Vida los he usado durante tiempo y me gustan un montón, el anticaída no lo he probado.
Bss!

Lara Fernández dijo...

He probado el desodorante y no está mal, pero de ese tipo prefiero los de Rexona.
Los champús de Naturaleza y Vida me gustan mucho, aunque no he probado ninguno de esa gama.
Un saludo.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Lo único que he utilizado es el agua micelar de Garnier y me encanta!!!
Besos

abbie gold dijo...

el desodorizante es el que utilizo

Priscil·la Marín - Be fashion. Be beauty. dijo...

El gel exfoliante de mercadona es algo que quería probar pero nunca me acuerdo de coger. El desodorante sanex lo he probado pero no me termina de hacer, soy más de aromas dulces y en spray. Me apunto el agua micelar de Garnier, ahora utilizo el desmaquillante de ojos de la marca y estoy muy contenta. ¡Un beso!

Marina Mdc dijo...

El champú de Naturaleza Y vida ultimamente lo veo por bastantes blogs. Antes usaba mucho esta marca, deje de coomprarla porque estoy dejando los sulfatos a ver que tal, pero reconozco que todos los que he usado me han gustado mucho.

Besitos!

airuN dijo...

He probado el exfoliante del deliplus. Y no está mal por el precio q tiene.besos

Unknown dijo...

Hola, te quería comentar que el deshodorante lo que no tiene es clorhidrato de aluminio que es se supone lo mas perjudicial (y alguna cosilla mas tampoco tiene, lo pone donde el 0%) pero si esta hecho con piedra de alumbre, el principal componente de esa piedra es el "ammonium alum" o "potassium alum" así que de eso si tiene, depende de lo que intentes evitar.

Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
Besissss

Envuelta en crema dijo...

Ese exfoliante es de lo poco que me gusta de Mercadona. ¡Besos!

Anyol Blog dijo...

El champú de Naturaleza y Vida lo he usado y me gusta mucho.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esos desodorantes de Sanex son de mis favoritos. Siempre repito con ellos. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)