Translate

Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

MERIENDA BLOGGER - BELLETICA - BIODERMA - LA CHINATA - FARMACIA PERPETUO SOCORRO (PARTE 5)

Hoy seguimos con los regalitos de la merienda, a ver si le damos un achuchón y voy terminando de enseñaros cosas que aun quedan un montón!

Una de las tiendas online que participaron fue Belletica, seguro que la habéis oído/leído en los últimos tiempos potingueros, es una web con gran cantidad de marcas, productos y a muy buen precio, os recomiendo que os paséis y echéis un vistazo, seguro que veis algo que os gusta, además los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros de compra.

A nosotras nos hicieron llegar esta bolsa tan chula que veis que nos presentó nuestra compi y organizadora Marina, y abajo veis los regalitos que incluían.



En mi bolsa había un serum de la marca Olay que tiene muy buena pinta, una muestra de maquillaje de Essence que posiblemente hasta me venga bien el tono porque lo veo clarito, dos muestras de crema de Ziaja que nunca he probado y tenia ganas antes de poder comprarme un producto de talla normal, un labial en formato jumbo de W7 en tono rosa que lo veo muy chulo más para el verano, un pigmento precioso de Sleek que torna entre azul y un pelín verdoso precioso y dos muestras de bbcreams de Skin79, de estas ya tengo y he probado alguna y me han ido bien, pero os hablaré de ellas mejor cuando las use y las saque en productos terminados.


Creo que los regalos están muy bien y que hay variedad para probar un poco de todo que al fin y al cabo es lo que nos gusta, os dejo aquí abajo sus RRSS.
FB Twitter Instagram 

La siguiente marca que os presento y que seguro que la mayoría ha probado algo de ella es Bioderma, la cual también nos dio a cada una unos productos que mejor nos iban a nuestro tipo de piel, junto a un neceser transparente que creo que viene muy bien para los viajes y ver a primera vista donde están las cosas.


A mi me tocó una crema con color para pieles sensibles con protección solar +50 que me va a venir muy bien para cuando empiece el buen tiempo y haya que protegerse más aun, el agua micelar para pieles mixtas-grasas, ya probé hace tiempo este agua y me fue muy bien así que yo encantada de repetir, por último el famoso sebium pore refiner, usando comúnmente como prebase o para llevarla sola, le tenia ganas a este producto pero como tengo prebases abiertas esperare un poco a usarla.


FB Twitter

Una marca que no esperábamos que nos regalara tantas cosas y que se portara tan bien fue La Chinata, en concreto desde la tienda de Granada (Calle San Antón, 10) que abrió sus puertas hace poco y nos sorprendió con este lote compuesto por un aceite corporal de 1 litro!!! Tenemos aceite para dar y regalar! Solamente lo he probado un poco en la manos y la verdad es que se absorbe muy bien y deja la piel hidratada, también incluyó un agua de oliva tonificante, una mousse limpiadora de cereza, una manteca corporal de aceite de oliva, karité y cereza y una vela aromática con olor a higo, que por cierto ya la he usado y os hablaré de ella en productos terminados próximamente.


Aquí lo veis un poco más grande.


FB Twitter Instagram 

También colaboró una farmacia de Granada, Farmacia Perpetuo Socorro (Calle San Jerónimo, 12), enviándonos también unas muestras de productos que elaboran ellos en su propio laboratorio y que eran específicos para nuestra piel, además acompañaron el paquetito con una rica piruleta :D, en esta farmacia se que te preparan tu crema hidratante a medida según las necesidades de nuestra piel y las personas que las usan están encantadas.


FB Twitter Instagram

Bueno por hoy os dejo con estas 4 marcas, no dejéis de pasaros por sus webs y RRSS para descubrir más cosas que seguro que os sorprenden, de nuevo dar las gracias a las marcas por su colaboración y mandar estos regalos tan estupendos, en la próxima entrada muchos más!!!

5 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué chulas las cosas de Belletica! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué cositas tan monas! Un besote

Anyol dijo...

Que evento más chulo. Cuanta cosita que probar. Disfruta probándolo todo, ya nos contarás.

abbie gold dijo...

que suerte!!!!!
me encantaria ir a uno de estos eventos

Anyol dijo...

Hola Naisi.Vaya montón de cositas, disfruta de todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (40) regalos (33) blogger (30) corporal (30) maquillaje (26) muestras (21) ropa (21) universo (18) pelo (16) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) gameover (13) sorteo (13) natural (12) probando (12) desayuno (9) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) feria (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)