Translate

Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

MERIENDA BLOGGER - PRESENTACIÓN (PARTE 1)

Hola chicas!

Como os dije en la entrada anterior os iba a traer pronto todo lo relacionado con la merienda blogger que se celebró en Granada el día 13 de este mes, en el que nos reunimos 12 blogger de la provincia y pasamos una tarde maravillosa, antes de nada quiero agradecer a las organizadoras Gabriela, Ani, Marina, Beatriz y Maribel por el esfuerzo y el gran resultado que tuvieron, todas salimos muy contentas y felices, gracias por el trabajo que habéis hecho. 

Para que os hagáis una idea de todo lo que hubo os pongo el cartel anunciando el evento y las marcas que colaboraron.



Como podéis observar más de 30 marcas se unieron al evento, imaginaros como nos fuimos de cargadas!! jaja pero eso lo viereis al final.

La cita tuvo lugar en una cafetería muy chula, llamada Toma (Te) Pan, para las de Granada está situada en el Cmno. de Ronda, 43, allí nos sirvieron varios tés que elegimos dentro de su amplia carta y además había dulces, saladitos y unos ricos cupcakes que hizo la pastelería Velvet Granada.



También os dejo con la foto de grupo de todas las asistentes al evento.
                                     (Foto del ig de Borainilla)

Además de las 5 organizadoras también asistieron, Rocio, Mady, Rocio, Nieves, Lola, Aroa y una servidora :D

Acudieron 5 representantes de algunas marcas para hablarnos de ellas y presentarnos algunos de los productos, pero eso os lo iré poniendo poco a poco y enseñando a la vez los productos, pero como aperitivo y como os dije antes, os dejo una foto de las bolsas que contenían tantos regalos, las bolsas están llenas, no os creáis que no, que al otro día me dolían los brazos de llevarlas y eso que me llevó Mady en coche, sino no llego viva, jaja.


Bueno, a partir de la próxima entrada vais a ir viendo la cantidad de productos que tenemos, algunos los conoceréis más y otros no tanto pero espero que os interese y estéis atentas tanto a mi blog como a los de mis compañeras, en sus nombres arriba tenéis sus blogs o canal de youtube, no dejéis de seguirnos en las RRSS que ya se han ido publicando cositas, un beso a todas y gracias por leerme!!

6 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

En sitios así seguro que va bien....que rico todo! saludos!

abbie gold dijo...

mm que pintaza

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un evento chulísimo! Se nota que lo disfrutasteis. Un besote

Noelia Cano dijo...

Sin duda fue una experiencia genial, qué ganas tengo de poder ir a una.
Un besazo!

Gabriela dijo...

¡Qué bonita la taza!
¿Te puedes creer que yo no me di cuenta de que tuvieran dibujos?

Besos!!!!

mady dijo...

Yo encantada de llevarte en coche bombón !!! también tengo la foto de esa taza tan chula que me impacto el diseño abuela del gallinero jajajaja, muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)