Translate

Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

GAME OVER 8

Hola de nuevo!

No se si os habréis dado cuenta, pero he cambiado un poco la imagen del blog, ahora está en tonos verdes-turquesas y blanco, quería hacerlo más simple con pequeños toques de color, poco a poco iré perfeccionándolo.

Vengo otra vez con un pequeño lote de productos terminados, como siempre, pongo fotos y os voy contando.

Champú de la marca Schwarzkopf, de la linea Gliss, nos lo dieron de regalo en el desayuno blogger junto al resto de productos de la línea.
Es un champú que está bien, deja el pelo suave, pero el olor no me gusta mucho, además no me eliminaba bien la descamación de la dermatitis y eso para mí es un problema, no creo que lo vuelva a comprar.



Aquí tenéis los ingredientes, que no son los mejores del mundo la verdad.


Estos tres venían en la colección de maquillaje de la que os hablé también en la entrada anterior, son dos delineadores líquidos en tonos negro y marrón y una máscara de pestañas en tono morado.
A ver...los delineadores tenían los pinceles muy anchos y no se podían usar bien, tampoco podías usar otro pincel porque por la boquilla no entraba, así que se acabaron secando.
La máscara de pestañas iba bien, normalita, pero no era un color que yo usara, apenas creo que la probé dos o tres veces y creo que mi hermana ni eso jaja, así que se secó también.


Este gel ya lo hemos comprado varias veces, cuando no encontramos el de Natural Honey que le gusta a mi marido compramos este, de olor está bien, no reseca la piel ya que es hidratante y para pieles sensibles, limpia, hace espumita, lo hemos vuelto a comprar y ya tengo otro bote casi gastado.


Los ingredientes no es que sean tampoco los ideales pero por el precio que tiene y el uso que hacemos de él no me quejo, aunque yo prefiero otros más frescos.


Este gel es de Yves rocher, de naranja, la verdad es que me ha gustado mucho, como el de granada que probé también en la misma época, seguramente los vuelva a comprar, al ser pequeños no me canso del olor y además me ocupan poco en la ducha, no me gustan los botes grandes para manejarlos, gastare los geles que tengo por casa y luego compraré más.


Esta muestra también nos la dieron en el desayuno blogger, de la marca Crea-m, es especifica para el busto, me dio para 3 aplicaciones ya que no me gusta abusar de estos productos, el olor es lo que notaba raro pero se absorbía bien y no me duraba mucho el olor, al ser una muestra no se de su eficacia y no creo que compre el tamaño normal porque no uso estos productos, es más...apenas uso crema corporal.



Bueno, hasta aquí los productos terminados hasta hace un par de meses.

Os aviso también de que estaré una época un poco desconectada, me voy a mudar de nuevo y la tarea no es fácil, jaja, cuando vaya a casa de mis padres intentaré hacer alguna entrada pero la verdad es que no tengo muchas novedades últimamente y hasta que me instalen el internet en el sitio nuevo puede pasar un mes o más jaja, bueno ya sabéis como van estas cosas, espero escribiros pronto, besos!!

9 comentarios:

Sara NTS dijo...

No he probado nada, pero me apunto el gel del yves.
Besos

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en los geles, yo también compro geles de Mercadona para tener por casa porque son de tamaño familiar, siempre vienen bien.
Me gusta mucho como te está quedando el blog.
BESOS!

Aydita dijo...

El gel de deliplus me gusta mucho!
Besos

Noahh dijo...

pues no he probado ninguna de las cositas que sacas, pero he de decirte que me encanta el nuevo look que le has dado al blog, muy acertado! un beso

marifloysuspotis dijo...

Yo también tuve esos delineadores de la colección de belleza, no me salieron nada buenos, saludos!

abbie gold dijo...

el gel de anranja es lo que más me llama

Los secretos de Pandora dijo...

Suerte con esa mudanza!! No he probado nada de lo que enseñas esta vez!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha de Yves Rocher tiene que oler genial.

Besos

Deisi J. dijo...

Los geles de Deliplus si que solemos usar si no está el de Sannex que es el más usamos lo demás no los había comprado nunca.
Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)