Translate

Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

GAME OVER 7

Hola chicas!

Como va el verano? Bueno ya va quedando algo menos pero seguiremos disfrutando de él.

Hoy no traigo nada acerca de la boda, os traigo una entrada de productos terminados que se me habían acumulado algunos y digo, pues venga, a hacer la entrada que sino te aperras y no lo pones nunca XD jaja, os dejo con las fotos y os voy contando a la vez.

El primero de hoy es este champú de la marca Naturaleza y Vida, de la gama anticaída y este específico también para la caspa, me tocó en un sorteo de La Pinturera junto con otros 3 y dos productos de tratamiento, la verdad es que me gusta la marca y me deja bien el pelo, lo de anticaída no lo he notado mucho pero la verdad es que cuando lo usé no se me caía mucho el pelo, pero más vale prevenir que curar.



Aquí podéis ver los ingredientes que tiene.


Esta crema facial de la marca Lanzaloe me ha resultado un poco chasco, también la gané en un sorteo y apenas la hemos podido aprovechar, esta en concreto es la de noche y es más densa que la de día que también la tengo, primeramente no me gusta el olor, se que es ecológica y de aloe, pero no me acababa de gustar, segundo que me daba grasa, yo tengo la piel mixta y las pocas veces que la usé me levantaba con la piel grasienta e incómoda, se la di a probar a mi madre que tiene la piel seca y no le gustó tampoco, no se le absorbía bien, incluso una tía mía también la probó y nada, así que al tiempo ya se caducó y se puso mala, una lástima tirar productos casi enteros pero cuando no gustan...no gustan.


Aquí se intuye la untuosidad que tiene y como de entera la tuve que tirar.


Este producto tiene más años que matusalem, jaja, pero si que me ha ido bien para los granitos ocasionales, hace su función y en pocos días disminuye la inflamación. Ni idea de lo que valía ni de si lo siguen vendiendo pero si que hay varias marcas con este tipo de productos SOS.
Es de Garnier, la cual me han ido muy bien sus productos a lo largo de los años.


Yves Rocher ya sabemos que saca productos que huelen muy bien y que con las ofertas que tienen casi siempre picamos, pues yo piqué con estos geles, que la verdad me han encantado, compré este y otro de Granada, este es muy fresquito y para el verano me gusta mucho, sin duda repetiré con ellos en cuanto vuelva a la tienda.

 Aquí tenéis la cantidad y los ingredientes.


Os acordáis que hace un par de años y creo que el año pasado sacaron una colección de maquillaje por capítulos, de esos que sólo te compras el primero en los kioskos, jaja, pues mi hermana se hizo la colección entera cuando salió la primera vez y yo de vez en cuando he usado cosas de la colección, entre ellas esta máscara de pestañas marrón, la cual me ha gustado, dejaba las pestañas naturales, sin pegotes, bien peinadas y con el tono marrón que yo creo que es ideal para el día, le di bastante caña hasta que se secó pero ya le quedaba nada en el bote, yo creo que era de lo mejor de la colección.


Bueno, esto es todo por hoy, tengo más productos gastados que los enseñaré en la próxima entrada, besos para todas!!!

7 comentarios:

abbie gold dijo...

la crema pure a me resecaba tanto la piel que la tuve que tirar entera

Aydita dijo...

No coincidimos en nada, pero así estoy prevenida!
Besos

kukutras28 dijo...

Hola!!a mi tb me gustan bastante los geles de y ves rocher.un besote!!

Los secretos de Pandora dijo...

Probé un anticaida de naturaleza y vida para cabellos grasos y me fue genial , porque además si que note lo de la caida, que parece que me la frenó un poco!

Sara NTS dijo...

No he probado ninguno. De naturaleza y vida solo he probado el de camomila, que me gustó mucho.
Besos

Mavi dijo...

que pena que no hyas notado nada de lo de anticaida, necesito un champú específico pero me da miedo empezar a probar.... un besazoooo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Solo he probado la crema de Lanzaloe y la verdad es que ni fu ni fa.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)