Translate

Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

PROYECTO PIZZAS BUITONI - LOS INSIDERS

Hola de nuevo!

Hoy vengo a hablaros y a daros mi opinión sobre las pizzas congeladas de la marca Buitoni, la cual yo creo que todos conocemos aunque no la hayamos probado.


Fui seleccionada desde la página de marketing participativo "Los Insiders", hace poco que estoy apuntada a ella y esta es mi primera campaña con ellos, funciona de la misma forma que otras páginas de este estilo.




Me mandaron este kit a casa, lo principal que tenemos que tener son 3 vales para canjear en los supermercados o hipermercados por las pizzas que nos mandan a probar (en la foto no están porque los canjee antes), cada vale es de 3,25 euros, a mi me costaron las pizzas 3,45 en el supermercado (Coviran) de mi barrio, así que solo tuve que pagar 20 céntimos de más por cada una.


También recibimos un pack de vales para un descuento de 0,50 céntimos, una bolsa de tela, un llavero con la monedita típica que se le pone a los carros para sacarlos, un folleto de las pizzas y del proyecto, varias encuestas a rellenar por los que las hemos probado que luego pasaremos a la web y unas tarjetas de la página.

A mi me tocó esta especialidad para canjear los vales.



Esa misma noche las hicimos, aprovechando que era el cumpleaños de mi madre y fuimos a Granada las compramos y esa fue nuestra cena.
Así son una vez abiertas y preparadas para el horno.


Y así quedan una vez horneadas, con una pinta impresionante y huelen genial.


Se hicieron perfectamente, no tienen borde ancho por lo que aprovechas toda la base y está bastante llena de ingredientes, el queso que llevaba me gustó mucho, más que de otras pizzas y el jamón york también estaba muy rico, sabia bastante pero nada exagerado que no notes el queso.

La verdad es que a todos nos gustó, a mi padre no tanto ya que él está acostumbrado a otros sabores pero dijo que la masa si que le había gustado, que no era tanto pan como en otras pizzas que compras en el supermercado.

Quizás os parezca que más de 3 o 3,5 euros para una pizza congelada sea demasiado habiendo en el mercado otras más baratas pero he de decir que merece la pena pagarlo, ya que comes una pizza en casa que sea buena y de calidad.

Os animo a probarlas aunque sea solo una vez y que me contéis vuestra opinión y si ya las habéis probado que os han parecido.

Gracias por leerme y hasta pronto, besos!! :)

10 comentarios:

Sara NTS dijo...

Mi madre fue elegida y la probé y la verdad es que yo no repetiría con ella. No digo que esté mala, pero las he probado mejores y mas baratitas.
Besos

PinkTurtle Nails dijo...

A mí las de esta marca me encantan, aunque sí que es verdad que son un poco caras, pero están buenísimas. Lo malo es que te ha tocado la pizza más sosa de todas las que tienen, te podían haber mandado cada vale de un sabor!

Besosss

Unknown dijo...

Yo he sido unas de las elegidas. La verdad que después de probarlas puedo decir que me han gustado, aunque alguna de ellas las he tenido que rellenar un poco, pues alguna variedad viene algo escasas de ingredientes.

Ana dijo...

Yo también las he probado y estan muy buenas pero un poco más de jamón no estaria mal. ;)

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Probé esta marca hace ya cerca de 4 años. Y la verdad es que tienen un sabor muy bueno.

Un besito!

Milady dijo...

Pues no las he probado, a ver si me animo!
Un besote!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Las pizzas de esta marca no están nada mal. :-)

Besos

Gabriela dijo...

Tienen una pinta deliciosa. Me gusta que los ingredientes lleguen hasta el borde!!!!

rocipici dijo...

como me gustan las pizzas y las de esta marca estan buenisimas.
Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en el blog. Te espero por alli. besos

Envuelta en crema dijo...

Esta marca me encantaba... a ver si fabrican pizzas con queso sin lactosa y la vuelvo a comprar. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)