Translate

Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

CARGADOR BATERIA - MOBILEFUN.ES

Hola a todas!
Espero que sigáis teniendo un buen verano!!!

Yo hoy os traigo una entrada gracias a la tienda online Mobilefun.es, una tienda en la que venden todo tipo de accesorios para móviles o tablets.

Han sido muy amables en todo momento y han resuelto cualquier duda que tuviera, así que un 10 en atención al cliente.


El envió también fue muy rápido y el producto venia muy bien protegido por un sobre de burbujas.



Lo que yo elegí fue un cargador de batería universal, exactamente este que veis en las fotos.

Viene en su caja, con instrucciones en inglés pero fáciles de entender, en ellas pone que la primera carga se haga de diez horas por lo menos, así que lo deje enchufado todo el día.


Viene con un cordoncito terminado en llavero y con el cable para cargarlo desde un ordenador, terminado en usb.


 Al cable yo le puse la parte final del cargador del ipad y lo enchufe a la pared, y me fue perfecto, tiene una luz roja mientras carga y cuando ya ha terminado se pone azul, también podéis cargarlo desde el ordenador.


Esta es la parte de un extremo, en la clavija de la izquierda se pone el cable suyo, por ahí se carga y cuando lo queremos poner en algún aparato eléctrico ya ponemos el usb en la clavija de la derecha.


Mi opinión:
He usado ya algunas veces la batería y me ha ido bien, me ha dado para recargar aprox. hasta la mitad de mi móvil (Samsung Galaxy S3), la batería es de 1800mha así que ya dependerá de vuestro móvil, si es de los que gasta más o menos batería, pero para varias horas te da.
No lo veo de un tamaño excesivo por lo que es fácil llevarlo en el bolso por si lo necesitas, eso si...siempre con el cable del móvil para enchufarlo.
El cargador se calienta un poco cuando lo tienes enchufado al móvil pero es normal, igual que cuando se calienta el propio enchufe.

Conclusión:
Me parece un buen aparato, que nos puede sacar de un apuro, fácil de transportar.
Además lo veo un regalo estupendo, a quien no le ha pasado alguna vez que salimos y nos damos cuenta que estamos regular de batería...si...a más de una y de uno...que lo se yo, jajaja.

También os animo a que os paséis por la web y vereís todas las cosas que tienen, desde fundas, cargadores, cables, altavoces, tarjetas de memoria...vamos muchísimas cosas!!!

Otra cosa que me gustaría comentar es que la web Mobilefun.es en ningún momento me ha dicho lo que debía comentar, me han dado total libertad para yo hacer lo que quisiera, solamente pedían un enlace a su web y eso es algo obvio, otro punto a su favor.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero veros pronto, besos! :)

6 comentarios:

Noahh dijo...

ultimamente queria yo un cacharrito de estos porque puede ser muy util, pero no sabía cuanto cargaría, pero vaya si carga más o menos la mitad esta muy bien
un beso

Sara NTS dijo...

Pues si carga tanto es genial! un aparatito muy útil.
Besos!

conmuchaidea dijo...

Menudo aparato tan útil, a mi me vendría genial, que se me agota rapidísimo sobretodo cuando estoy en la calle jajaja besitos

Lolailo dijo...

Es súper útil para gente como nosotras que estamos todo el día whasseando ajajajajajaja a disfrutarlo hermosa....

Sanny Daff dijo...

Felicidades a la ganadora!! Y a ti gracias por el sorteo guapaaa

Un besote preciosa, por cierto tengo un sorteo en el blog por si te apetece participar =) nos leemos!!

mady dijo...

Yo tengo uno que me regalo mi cuñada hace dos navidades cuando empezaron a salir y aun lo tengo, es de color rosa y estoy encantada con el, tanta tecnología pero se olvidan de lo mas importante !!! las baterías !!!! yo no solo lo utilizo para el móvil, para la tablet también, besos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)