Translate

Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

GAME OVER IV

                                                                     Aun puedes apuntarte al sorteo hasta el 14 de Febrero!!! Corre!!! Pincha AQUI

Hola de nuevo! 
Cuantos días sin aparecer, es que estoy liada con la mudanza, ya la hago este viernes, así que estaré unos días desconectada hasta que me ponga allí internet.

En cuanto al sorteo, me gustaría deciros que debido a que estaré sin conexión no podré realizarlo el mismo día 14, pero el rafflecopter no permitirá más participaciones a partir de ese día, espero que no os importe, no tenia planeado la mudanza para una fecha exacta y me pilló el toro, jaja.



Bueno...a lo que venia hoy, os traigo algunos productos que he acabado y mis opiniones, aquí os lo dejo! 


1. Muestra del agua micelar de Eucerin, ya había probado otra muestra antes, limpia bien, no irrita la piel pero me saca brillos al poco rato, para llevarla en el neceser me ha ido bien al ser un bote pequeño.
La aconsejo para pieles normales-secas.
2. Toallitas desmaquillantes Deliplus, pues ni fu ni fa, no están mal pero no me gusta mucho como me notaba la piel después y tampoco me arrastraba todo el maquillaje, como no las uso a diario puede que las vuelva a probar.


3. Desodorante sin aluminio, con piedra de alumbre Natur Protect de Sanex, ya he gastado más botes y me gusta, el olor es bueno y sale bien el producto, no me ha producido irritaciones así que lo volvería a comprar aunque ahora estoy con otros.
4.Esponja-flor de baño, son las que llevo usando desde hace años y me gustan mucho porque son suaves con la piel, aunque se me desmoronan y es un engorro volverles a darles forma, jaja, puede que pruebe con las normales.


5. Repelente de mosquitos Autan, lo he usado durante varios veranos, no me acordaba que lo tenia aun pero le quedaba muy poquito y lo tiré, por el olor no me gustaba mucho aunque era eficaz y eso es lo que pretendo en estos productos, ya que me acribillan en verano los mosquitos y demás bichos.
Si lo compraría de nuevo.
6. Champú en seco con ortiga  de Klorane, se compra en farmacia, me costo unos 10 euros, ahora encontramos en perfumerías otros más baratos y que hacen el mismo efecto, pero si preferís productos de farmacia os recomiendo este, a mi me ha ido muy bien.

Estos han sido mis finiquitados de estos últimos tiempos, a ver si me acuerdo de ir juntando más botes que a veces los tiro sin darme cuenta, jaja.
Contadme si coincidimos en alguno, besos! :)

9 comentarios:

abbie gold dijo...

yo tengo que utilizar el agua micelar de eucerin y al leer tu opinion me gusto

Sanny Daff dijo...

No he probado más que las esponjas esas... a mi me desquician xD se desmoronan con nada y como dices darle de nuevo la forma es imposible. Yo ahora voy a volver a los guantes de cri para exfoliar y dejar la piel mejor que como siempre digo, mi piel parece una lija! y me tiene ya harta -.-

Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

Unknown dijo...

me gusta que hagas este tipo de entradas con productos que usamos en nuestro día a día así que olé, olé y olé!!

un besito

Sara NTS dijo...

Solo he probado el desodorante sanex, que me gustó mucho.
Besos!!

Ana dijo...

Suerte con la mudanza, son agotadoras asi que tranquila, sin prisa!! Muy interesante tus productos, tomo nota del champu en seco que queria probar uno. Besos

Mónika Sánchez dijo...

No coincidimos Naishi jeje pero también me encantan esas esponjitas de tela, las he utilizado cuando he estado en casa de amigas y por suerte nunca se me ha desmoronado ninguna jaja

Un besazo guapisima!

Girl Pink dijo...

No e probado ninguno.
Besitos

Unknown dijo...

Yo tengo las toallitas para algun dia que salgo y vuelvo tarde pero tampoco me apasionan, no soy de toallitas. El desodorante lo estuve usando yo pero ni fu ni fa, no he repetido aunque no porque fuese malo. Las esponjas de flor es lo qje dices, aunqje a mi antes se me demoronaban mas, ahoras las tiro por viejas mas que por que se desarmen. Un beso.

Unknown dijo...

yo uso esas mismas toallitas y desodorante!

Bsos guapa!

Miss Soler

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)