Translate

Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

EVENTO BLOGGERS WAPA COSMETICS GRANADA

Hola chicas!

El martes pasado, día 19, se celebró en la tienda de Granada de Wapa Cosmetics un evento bloggers para enseñarnos la tienda y sus productos.




Las encargadas de ello fueron María José (dueña de la tienda), Alicia Herráiz (maquilladora), Lidia y Mireia, encargadas de la marca.

Llegamos a la tienda a las 15:30, aunque las chicas fueron llegando poco a poco, yo quedé antes con Ana del canal de Youtube Ani17 makeup.

Una vez en la tienda y después de presentarse las chicas de Wapa pidieron dos chicas voluntarias para maquillarlas completamente, fueron Esther y su hermana, a las que veréis más abajo lo guapas que las maquillaron.

Os voy poniendo las fotos y comentando a la vez para que sea todo más dinámico.

A la izquierda Alicia y a la derecha Lidia, explicándonos los productos y dandonoslos a probar.



Aquí Elena (dcha) y su hermana (izq) con la piel preparada para empezar con el color.



Maquillandolas


A las demás chicas nos fueron probando coloretes, sombras, máscaras de pestañas de colores y labiales, aquí podéis ver a Ana después de retocarla.



Os voy a poner ahora las fotos de la tienda para que os hagáis una idea de lo que tiene.

Esmaltes de uñas, tienen una gran variedad de tonos, de tratamiento o con glitter para usar como top coat, creo que por 3,90 están muy bien, además se secan bastante rápido.



 Las brochas y pinceles de maquillaje, de textura suave y bonito diseño.



Los labiales, preciosos y también muy variados, yo me probé uno que es transparente con la barra de color en el centro, muy hidratante y deja un color precioso, lo veréis más abajo como me queda.



Máscaras de pestañas y Glosses, también de varios tonos, los de arriba son con aceite de jojoba, más hidratantes, creo que dan menos color que los de abajo, los de formato con aplicador.



Productos de tratamiento facial, desde limpiadores, desmaquillantes, bruma, hidratantes, contornos, muy buena gama, lo que más me llamó la atención fue el exfoliante, con unos gránulos muy pequeños y finos pero que se nota que hacen efecto.



Más utensilios de maquillaje junto con los lápices de ojos y labios, tonos preciosos y muy cremosos.
Yo probé uno verde y me gustó mucho.



Bases de maquillaje en diferentes formatos, correctores, polvos compactos e iluminadores, de los cuales hay 4 tonos muy bonitos, pero los dos más claros me parecieron preciosos, su precio es de casi 15 euros, pero traen mucho producto.



Y una de las joyas de la corona, sus sombras, super pigmentadas, muy suaves y de gran variedad de tonos, sin duda merecen la pena, su precio es de 5,50.



Aquí el resultado final de las dos modelos, muy guapas! 


Después de mostrarnos la tienda y explicarlo todo nos invitaron a una copa de cava rosado junto con unas pastas y golosinas, un detalle muy bonito.
Y para finalizar nos dieron un regalazo a cada una!! 
Un neceser con dos sombras, un esmalte y un labial o gloss, a mi me encantó el que me tocó, pero os lo enseñaré en otra entrada más detenidamente.



 Al llegar a casa me hice esta foto, aunque ya no habia luz natural, pero se puede ver el delineado en verde, la máscara de pestañas tambien era verde pero no se nota en la foto, un colorete entre vino y marron...se mezcló con el que yo llevaba, jaja y el labial en tonos rojizo, no me habia puesto antes los labios tan rojos y este tono me gustó mucho porque lo veo más suave que otros labiales.



Pues hasta aquí el evento de Wapa Cosmetics en Granada, de nuevo agradecer a las organizadoras el buen rato que pasamos, por la buena acogida, su simpatía y por el regalo.
Espero ir pronto de nuevo a la tienda.

Y a todas las que os habéis leído el pedazo de post, gracias también, os recomiendo pasaros por la tienda, en el CC. Alameda.
Besos y hasta pronto!!!

12 comentarios:

Miss Manicuras blog dijo...

Ha sido un evento muy bueno, hubiera ido si me hubiera enterado, aunque estoy en Almeria, que pena.

Makbelous dijo...

Seguro que lo pasáste genial. Yo por el horario no pude acudir pero tengo que pasarme algún día por la tienda a toquetear.
El labial es precioso y te queda genial ;)
Besos

Noahh dijo...

pues esperando a ver lo que había en el neceser :P
me encantaría poder asistir a este tipo de eventos, tiene que ser super interesante.
esta marca parece que está bastante bien, a ver si se van expandiendo y poniendo más tiendas
un beso

Jane dijo...

Hola, que chulo el evento, un besazo

Sara NTS dijo...

Que envidia de la buena.
Seguro lo pasasteis genial. Y un detallazo los regalitos.
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues tendré que ir a verlo todo de cerca! Seguro que pasasteis un rato de lo más ameno. Un besazo!

Mavi dijo...

qué tienda más chula!! me recuerda a etnia pero más rosa. los maquillajes me han encantado!! un besazo guapa! pro cierto, tengo nuevo sorteo, por si quieres apuntarte! un muak!

LOBEZNA dijo...

Una buena tienda. Aquí no hay ninguna cerca que yo sepa. Las modelos quedaron estupendas y tu también. Un abrazo.

Unknown dijo...

La verdad es que el evento estuvo muy bien, nos trataron con muchísima cercania, simpatía y profesionalidad! fue un placer conocerte, espero que nos veamos en otros eventos!
Te dejo mi blog, para que sepas quien soy ;) besos!!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

angieporelmundo dijo...

que chulo, a ver si hacen uno por aqui

por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

Esthervic dijo...

hola guapa!! soy Esther!
que bien lo pasamos en la quedada :D
Me gusto mucho conoceros!
yo voy a ponerme a hacer la entrada del evento, que no he tenido tiempo estos dias
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)