Translate

Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

BORRADOR OPTICO 5 SEG DE GARNIER (TRND)

Hello girls!!!!

A lo mejor ya habéis visto en otros blogs que un grupo de chicas hemos recibido a través de TRND y Garnier un producto nuevo.



 
El "Borrador Óptico 5 Seg", que es una base alisadora perfeccionadora que nos promete atenuar visiblemente arrugas, poros, irregularidades y brillos, contiene reflectores de luz, haciendo que tengamos una piel perfecta al instante.

Esto es lo que  pone en la caja de producto, pero en cuanto tenemos el producto en nuestras manos nos damos cuenta que es un prebase facial, con más o menos capacidad de iluminar o no, pero una prebase.
Se usa como todas, después de la crema y antes del maquillaje, aunque puedes usarla sola, sin aplicar base de maquillaje después.


Yo la he probado muy poco, apenas en la mano como veis a continuación y un poco en la cara, tendré que hacer la prueba mejor y que vaya a estar maquillada varias horas o fuera de casa.

En la foto anterior veis la textura, un poco espesa, y también podéis ver como en la foto de abajo se notan algo menos las lineas de la mano y creo que algo más luminosa.
En el tema de las arrugas no os puedo decir nada porque aun no tengo, jajaja, pero en el tema de brillos si, y los aguanta bien, dejando la piel con tacto suave por las siliconas.
Los poros quizás también me los he visto algo más reducidos, y eso es de agradecer.


Creo que es buena prebase, que cumple su función, aunque no le pidáis milagros. Su precio creo que estará sobre los 10-12 euros, puede parecer algo caro ya que tenemos la Deliplus a la mitad de precio, pero si la comparas con otras marcas de maquillaje esta bastante bien. Trae 30 ml.
Además yo no lo recomiendo para uso diario, ya que creo que las siliconas no son buenas a largo plazo si abusamos de ellas, pero para usar un par de veces a la semana si salimos o para ocasiones especiales está muy bien, no se necesita mucho producto ya que se aplica bien y se extiende estupendamente, así que no se gasta demasiado producto, caduca a los 18 meses de abrirlo.

Más adelante os hablare mejor de él, cuando lo haya probado más veces y si puedo os subo fotos, que mi cámara los detalles pequeños no los suele pillar, jaja.

Hasta aquí la presentación de este nuevo producto, ahora contadme que os ha parecido, si usáis prebase o no, cual os gusta o si habéis tenido alguna decepción con ellas. Gracias por leerme!! 
Hasta pronto, besos!!!!! :)

18 comentarios:

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

Que te voy a decir... que me ha encantado tu reseña y que estoy deseando probarla!! :D
Besis guapi,
/bonitayguapita.blogspot.com.es

Nataly Tatlian dijo...

Genial esta review, pero yo no utilizo prebase de momento, me parece demasiado, aunque algún día probaremos a ver que pasa!Un beso enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!

New post:
http://miredline.blogspot.de/

Mi Cajón Desastre. dijo...

Yo me apunte para probara pero no tuve la suerte de ser elegida, la verdad que tiene muy buena pinta aunque yo estoy muy contenta con la de Deliplus y coincido contigo por las siliconas es mejor no usar a diario este tipo de bases, un beso.

vanessa dijo...

A mi me esta encantando el producto hoy he salido con el y me aguanta perfecto el maquillaje toda la noche. besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es un producto que me da mucha curiosidad. Seguramente lo pruebe en cuanto lo vea por ahí.
Un besote de Lamiradadeluci

Gadirroja dijo...

Yo la uso solo en ocasiones especiales, pero aún así, ésta me da curiosidad. BESOS!

Nerea B. dijo...

Yo creo que no lo necesito, además no utilizo nada de Garnier. Pero tu blog sí que me ha encantado ;)
Un besito, me quedo por aquí! :)
www.i-love-my-body.blogspot.com.es

Noahh dijo...

yo nunca he usado una prebase, esta tiene buena pinta, la verdad que tengo ganas de probar alguna, para cuando tengo algún evento o algo y tengo que estar mucho tiempo maquillada, ya nos contarás tu opinión a largo plazo
un besito

Monika Sanchez dijo...

Se nota bastante el efecto en la mano Naishi jeje, aunque la verdad me parece algo cara, por lo demás perfecta jajaja si la abaratarán un poquito...

Un besito preciosa, que pases un buen domingo!!!

marifloysuspotis dijo...

Qué suerte poderlo recibir, tengo ganas de probarlo! saludos!

Jaione dijo...

Yo solo la he usado una vez y no me ha convencido mucho pero la seguiremos usando a ver que tal.

Teresa Cobo dijo...

Hola! gracias a este post me he puesto a buscar prebases sin silicona y he encontrado un par, a ver si las pruebo! Un besito :D

Joanna dijo...

Yo también estoy participando en este proyecto y la prebase me gusta bastante.

Besos

Unknown dijo...

Hola!
Yo también he sido seleccionada por trnd para conocer el nuevo Borrador óptico 5 seg de Garnier. Lo he estado usando la semana pasada. Yo tengo la piel deshidratada pero grasa. Me lo he aplicado por la mañana después de la crema hidratante y no he notado que me diera más luminosidad. Sin embargo, si he notado que los poros aparecen más disminuidos y las arruguitas de expresión más difuminadas pero ni mucho menos es milagroso. Tienes que fijarte mucho para apreciarlo.
No he probado a maquillarme después, probaré y comentaré mi impresión.
Saludos,

Miss Soler dijo...

mmm...que interesante, me perdi apuntarme a este prueba de producto. Tiene muy buena pinta!!!

Tessa dijo...

Pues yo tambien la estoy probando y me gusta,por que disimula bastante bien las lineas de expresion.Yo me la pongo en la ojera y se nota cuando lo llevas puesto.Ya hare un post con las fotos para que veais.
Esta claro que milagros no hace pero me parece que cumple lo que promete y como prebase esta genial.Yo cada dia quizas no la utilice pero vamos el tema de la siliconas hay gente que dice que no son malas otras que si.Yo creo que depende del tipo de piel y demas.
Yo hace años ussaba la de Hean y me daba brotes de granicos y esta no me da.
Ya nos contaras mas adelante cuando la vayas usando mas guapa ;)

eLi dijo...

Yo no entre en el proyecto! bueno otra vez sera aún así me encantaría probarlo quizás me animo besos guapa

MJ dijo...

lo hevisto anunciado y em ha llamado la atencion, ya que no uso prebase de maquillaje y si afina un poco pues seria cuestion de probarla, lo malo lo de la siliconas, lo bueno que como bien dices o no l usaria para el dia a dia

Unbeso

Mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (62) premio (54) facial (40) regalos (33) blogger (30) corporal (30) maquillaje (26) muestras (21) ropa (21) universo (18) pelo (16) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) gameover (13) sorteo (13) natural (12) probando (12) desayuno (9) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) feria (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)