Translate

Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

DEPILADORA ROWENTA SOFT EXTREM BODY

Hola preciosas!

Ya he terminado las vacaciones, del todo, se pasó el mes volando, jaja, pero como queda aún mes nos iremos acercando a la playa de vez en cuando.

Ya sabemos que las mujeres estamos todo el año pendientes de la depilación, pero es más en verano cuando queremos ir siempre perfectas. 
Hay varias formas de depilarse, por ejemplo con depiladora eléctrica, láser, cuchilla o cera, estas dos últimas formas son las que más uso, sobre todo la cuchilla, aunque en verano siempre tiro de cera, por la duración claro está y porque estamos más tiempo fuera de casa y no hay ganas de preocuparse, aunque por mucho que a mi me digan que dura un mes....mentira...yo a las dos semanas ya tengo pelillos, jaja, y como soy tan blanquita que se me notan enseguida, y claro, allá donde este no puedo ir a la estética siempre y tiro de cuchilla para repasar, pero que pasa....que la piel sufre más, así que me cansé y fui en busca de una depiladora eléctrica.
Como veis en el titulo os vengo a enseñar mi nueva depiladora, de la marca Rowenta.

 

Algo que sí tenia claro al mirar las depiladoras, es que quería que tuvieran cabezal de corte, ya que pensaba que era el que más iba a utilizar, hace un par de años probé una depiladora que tenia mi hermana y con el cabezal de arranque veía las estrellas, así que prefería el otro.
No todas las depiladoras lo traen, así que tenemos que leer bien el contenido de cada modelo para saber que nos ofrecen.
Había muchas de la marca Philips, pero también he de decir que se subían de precio, más de 100 euros....y vi esta Rowenta, que también se que es buena marca, que traía el cabezal que yo quería y además ponía que tenia sistema anti-dolor, así que me animé.
En la caja encontráis lo siguiente: un neceser para guardarla, las instrucciones y garantía, el enchufe (no tiene batería, así que hay que usarla siempre enchufada, pero el cable es largo y no hay problemas para manejarla), un botecito con aceite lubricante para las cuchillas y tres tipos cabezales para elegir el largo del accesorio bikini.
Aquí podéis ver la depiladora (que por cierto, es bastante ligera), la cual lleva una luz incorporada y al encenderla sale un chorro de aire que va directo a la zona a depilar para refrescar la piel, abajo el accesorio para zonas pequeñas, un cepillo para limpiarla, el cabezal del bikini, el de arranque y uno para exfoliar.
Os dejo esta imagen con los 4 cabezales para que los veáis más en detalle, el de arranque (abajo a la izq.) tiene una barrita masajeadora y es pivotante para que se adapte al contorno. Este lo he probado en una pequeña zona y he de decir que no me ha dolido apenas, así que seguramente también lo use.
Esta es la descripción que encontramos en la parte trasera de la caja.
El único fallo que le veo a la maquina es que hace mucho ruido, más que la que tiene mi hermana, pero como no la usaré a diario no pasa nada.
La compré en Carrefour, su precio era de 85 euros, pero me costó solo 45 porque tenia 40 euros en vales ipsos, así que los aproveché todos.
Pues esta es mi depiladora, a ver que tal me va según la vaya usando más.
¿Vosotras usáis este tipo de depiladoras? 
Besos y hasta pronto!!!!! :)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego, se te quedó genial de precios! En mi caso es una pena, porque con este tipo de máquinas me salen quistecillos y se me daña mucho la piel. BESOS!

Unknown dijo...

Yo desde que me hice el laser me olvidé de la depilación, me siguen saliendo cuatro pelillos pero son insignificantes, besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo soy más de la cuchilla. ;-)

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues tiene muy buena pinta esta depiladora! Yo para el año que viene tengo que ir pensando en renovar la mía y la verdad es que ésta es una buena opción.
Un besote de Lamiradadeluci

Sara NTS dijo...

Yo tengo una philips, me gusta mucho usarla por el tema de que los pelos tardan mas en crecer, lo malo es que siempre me salen pelos enquistados =(
Besos!

sheil@86 dijo...

yo también tengo una rowenta, otro modelo distinto pero estoy encantada con ella!!! en cuanto te acostumbras al dolor luego ya es una maravilla rápido y limpio!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)