Translate

Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

RETIRADA UÑA DE GEL

Hey girls!!!

¿Qué tal el finde? Seguro que bien, disfrutando del buen tiempo.

Hace un par de días me quité la uña de gel que me pusieron de muestra en la Feria de Belleza del mes pasado, y creo que con un mes con la uña puesta ya era hora de quitarla, jaja, en verdad la he tenido tanto tiempo para ver lo que aguantaba.

En la primera foto veis como queda recién puesta, al día siguiente de la Feria, junto con el craquelado que me probaron (ese a los 5 días me lo quité pero estaba en perfecto estado, lo que si noté es que el esmalte rojo me manchó un poco la uña, pero muy leve).


En estas otras dos podéis comprobar el tono que adquiría el esmalte al cambio de temperatura, es decir...si tenia la uña fría el esmalte se ponía naranja, si la tenia caliente amarilla, y casi siempre la tenia algo más amarilla con la punta en naranja ya que es la parte que no toca la piel.
Me han parecido muy divertidas en ese aspecto, ya que estas mirando los cambios de color, jajaja.


También podéis ver que las dos waterdecals estaban bien aunque con el paso de los días la ultima capa, la transparente que ya lo sella todo, se iba estropeando un poco, pero las pegatinas geniales.

Aquí (1) ya podéis ver como ha crecido y como se nota el corte, a mi me crecen las uñas bastante rápido, a la semana ya se me veía un corte un poco feote, pero como no he ido a ningún sitio especial preferí aguantar un par de semanas más.


Para retirarla no me costo mucho, porque a los 10 días o así ya tenia las esquina inferiores levantadas, así que con unas pinzas (2) (porque no encontré el palito de naranjo) fue empujando poco a poco por donde estaba levantado y con un movimiento en zig-zag la iba levantado, no me dolió nada, iba con mucho cuidado.

Después de retirarla se quedaron algunos restos en la uña, como podéis ver en la foto, unos restos blancos, pero con el taco pulidor (3) se fueron enseguida, no tuve apenas que apretar.

Lo que si me noté después es la uñas más débil, muy blanda, y eso que yo tengo las uñas superduras, en ese aspecto no me gusto nada, porque si las llevas durante mucho tiempo sin descanso puede llegar a debilitar mucho la uña natural. Yo solo tenia puesta una uña y no pasa nada, pero me imagino este en todas y no creo que me gustaría que me pasara en todas.

Otro punto negativo de esta manicura es que para retirarlo tienes que ir de vuelta a que te las quiten con productos específicos.

En resumen, la puesta fue muy rápida y quedo genial, el diseño me gusto, en este aspecto hay mil combinaciones, me pareció muy gracioso el cambio de color con la temperatura, lo que no me gustó fue que se despegaran pronto las esquinas y que dejara bastante debilitada mi uña natural.
Yo creo que es una técnica para ocasiones puntuales o si tienes las uñas mal en alguna época y quieres disimular.
Tengo pensado hacerme el esmaltado permanente ya que nos regalaron un vale en la Feria y creo que esta opción me gustará más, ya que te lo puedes retirar en tu casa sin problemas con acetona y dura unas dos o tres semanas puesto, ahora para las fechas de bodas o comuniones me parece mejor opción.

Espero que os haya interesado la explicación y me digáis que opináis de las uñas de gel, si la habéis probado o no.
Besos y hasta pronto.

19 comentarios:

blankita747 dijo...

Hace varios años me hicieron las uñas a mi y se me quedaron super blanditas mis uñas después de quitarmelas, estuve medio año con las uñas mal hasta que me crecieron nuevas por completo. No me las hago nunca mas!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!
Yo hace tiempo que he descartado todo lo artificial para mis uñas porque en una ocasión se me quedaron fatal y he tardado casi un año en recuperarlas :(
Espero que estés pasando un finde estupendo.
Un besote de Lamiradadeluci

Fanny dijo...

Ami me ha pasado igual con mis uñas quedan muy monas pero luego te quedan las uñas mal y luego se me quedaron súper mal las prefiero naturales y ya un besito guapi.
blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Aydita dijo...

A mi se me dañan mucho las uñas! besos

Pauline Pauline dijo...

Precisamente por ese motivo no me seduce tanto la idea de ponerme uñas de gel, porque si de normal ya tengo las uñas muy quebradizas, no me quiero ni imaginar cómo me quedarían después de eso...

Por cierto, guapa, muchas gracias por tus cariñosas palabras en mi blog. Un abrazo!!!

Gadirroja dijo...

No las he probado porque las tengo duras y me crecen con mucha facilidad, pero como estoy "pez" en el tema, precisamente por eso, me parece muy interesante que nos hables de ellas. Un besazo!

LOBEZNA dijo...

Yo no las he probado pero me gustan mucho como quedan, sobre todo las tuyas cambiando de color, ja ja ja, ¡qué caña!. Un abrazo fuertote.

Miss Potingues dijo...

No las he probado. Como se me descaman tanto me da cosilla.
Besos!

MJ dijo...

Yo me la puse en el dedo pulgar un par de veces y si quedan bien, pero es verdad, la ua queda muy muy blanda al retirarla

Un beso

Mj

YOLANDA GARCIA dijo...

A mi también me pasó cuando me pusieron las de gel, que me notaba las uñas más blanditas. Yo estoy usando el endurecedor de Essence y estoy encantada. Y súper barato

Besitos wapa

marifloysuspotis dijo...

Mis uñas no son muy fuertes, por eso aunque me encantan como quedan no creo que me las ponga. Saludos!

Ana dijo...

Quedan muy bonitas pero las veo muy dañinas para las uñas y no me termino de atrever ;)

Mevyko dijo...

yo he usado uñas de gel una vez, me las retiré a las 3 semanas pero a las 2 semanas ya estaban feas y después tarde más de un mes en recuperar la fortaleza de las uñas de lo débil que se quedaron. No he vuelto ha hacérmelas y no lo haré. Prefiero cuidar mis uñas naturales aunque eso sea más trabajoso.

Envuelta en crema dijo...

A mí me da muy pero que muy mal rollo ponerme las uñas de gel o ponerme el esmalte permanente o semipermanente. Las uñas me las toco yo y solo yo ;-) besos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Anyol75 dijo...

Pues la verdad es que no me hacen gracia. Son muy bonitas pero si te debilitan la uña, hay que ir alli otra vez para quitartelas y ....

Happiness Everywhere♥ dijo...

yo como me cambio el tono de uñas cada día pues no me conviene hacerlas de gel, cada día cambio de color y listo haha :)

besitos
Eva♥

girl pink dijo...

Yo me las puse las uñas de gel y luego cuando te las quitas se te quedan muy mal.

ponteguapaconlulu.blogspot.com dijo...

Hola wapa!! Que originales las uñas cielo y que curioso lo del cambio de color! Que pena que ya te las hayas quitado!! Me encanta tu blog cielo! Enhorabuena por los 300 seguidores y veras como pronto seguiremos siendo muchos muchos muchos mas!!!!!! Un besote enorme wapa! muakkss

Valeria dijo...

Hola! buena entrada. Quería recomendar algo para ese aspecto que queda después de quitar las uñas de gel.

Es importante que en la aplicación, antes de poner el tipo, se ponga un aceite para cutículas y la piel se hidrate. Pero también es importante que mientras se llevan puestas, se hidrate la mano y la zona de las cutículas que bordean la uña con cremas y, especialmente, aceites como el aceite de argán.

También al quitar la uña puedes poner las manos en remojo en agua tibia y después limar las uñas para deshacer las capas más superficiales, acto seguido aplicar el aceite.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (63) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (34) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) bebe (1) caudalie (1) embarazo (1) insiders (1) loreal (1) mama (1) mes (1) youzz (1)