Translate

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

RESUMEN FERIA ANDALUCIA BELLEZA 2013

Hola florecillas primaverales!

Ya hemos cambiado de estación!!! Ya era hora de ir dejando un poco de lado los abrigos y jerseys, así que seguro que a partir de ahora vemos los blogs más coloridos!!!

Después de tantos días sin escribir os traigo un resumen de la Feria Andalucia Belleza, de lo que vimos, de lo que nos regalaron y de lo bien que lo pasamos!!!!!

Primero me gustaría enseñaros una foto de todos los bloggers que estuvimos, una buena tropa que nos estamos juntando!!!!
A las que ya conocía me alegré de volver a verlas y a las nuevas me encantó conocerlas.



Ahora os enseño por un poco por encima los regalos que nos hicieron, aunque cuando los vaya probando os iré contando que tal me han parecido.

Primera foto de los detallitos.



Ahora os los enseño uno a uno.
Primero nos paramos en el stand de Natural Nails, donde me ofrecí de conejillo de indias para que me probaran un gel nuevo que cambia de color con la temperatura, con el frió se ve naranja y con el calor amarillo. Estoy todo el día viendo de que color tengo la uña, jajaja, además añadió un par de water decals, las colocó muy rápido y quedan genial, no están en relieve como las pegatinas que solemos usar, me puso una ramita en negro y una mariposa en tonos rosas y amarillos.


Y tuvieron el detalle de regalarnos un esmalte de color (en mi caso rojo, precioso), un crakelado (el mio es gris plateado, no tenia ninguno así que me vino de perlas) y unas water decals. (Foto de la izquierda)

También estuvimos en el stand de H. Almagro donde vimos como le hacian a Trihia algunos rizos y ondas al agua, con una de sus planchas, muy fina y quedan genial los peinados, la única pega que le puedo poner es que hicieron lo mismo que en años anteriores, las mismas demostraciones y la misma plancha.
Tuvieron el detalle de regalarnos una muestra de aceite para el pelo, un pack de dos muestras de Natura Bissé (una crema facial para piel seca y una corporal reafirmante) un spray para el cabello que da brillo, protege y restaura y una radio. (foto de arriba a la derecha)

Estuvimos en el stand de Matrix, explicándonos muy bien todos las gamas y productos que tiene la marca, la verdad es que es muy completa y os animo a pasaros por su página porque descubriréis productos geniales, por lo menos yo me lleve muy buena impresión y sin duda estoy deseando probar los 3 productos para el cabello que nos regalaron, que por si no fuera poco iban acompañados por 3 esmaltes de Essie!!!!! Si chicas si, 3 esmaltes a cada una, y los vendían allí muy baratos, a 6 euros, y además también tenían alguno de tratamiento. 
Os dejo la fotillo donde se ven los tonos que me tocaron, a mi me han encantado porque suelo llevar las uñas en tonos claritos.


El siguiente stand que visitamos fue el de Cazcarra, por Distribuciones Duende, donde nos enseñaron la colección Primavera/Verano 2013 y nos pasaron los productos para que podamos toquetearlos y la verdad es que están genial, el labial me pareció precioso y los jumbos eran muy cremosos y pigmentaban genial. Sin duda una colección de categoría!!!
Allí fueron también muy amables y nos regalaron todo esto!!!
En la primera imagen vemos algunos folletos de sus productos, un bolígrafo con forma de labial y un "vale" por una manicura permanente, en la foto de la derecha todas las muestras que añadieron de tus cremas.
También un esmalte y un gloss voluminizador, que supuestamente con el uso da volumen a los labios.
Aunque yo no soy de tonos marrones me parece un tono muy bonito, con muchos destellos dorados, además el bote es muy gracioso con un pequeño espejo incorporado. El esmalte es de tono azul pastel, que no se ve bien en la foto porque se estaba nublando.

Pues hasta aquí los regalazos que nos hicieron, os enseñare más adelante con más detalle los esmaltes y con mejor luz.

Solo me compré un taco pulidor para las uñas, que el mio estaba ya más usado y no pulía tanto como este, y por 80 céntimos quien le dice que no, jajaja.
Casi todos los stand eran de productos de peluquería, como planchas o extensiones, junto con los de uñas eran los que más podías encontrar, pero no vi pinceles ni nada que me llamara mucho la atención ya que algunas tonteriillas para las uñas las puedo encontrar por ebay más baratas.

Me gustaría dar las gracias a Lola de "Nanni´s Peluquería" por el buen día que nos organizó y lo pendiente que estaba de nosotras y lo bien que nos trató. Nos invitaron a comer y pasamos un rato muy agradable charlando entre nosotros.
También me gustaría mencionar a Victoria, la creadora de los maravillosos tocados "V de Victoria" que nos dejó probarnos algunos y nos hicimos una foto en el photocall y espero que pronto nos las puedan pasar porque seguro que están chulisimas, yo me probé un tocado de florecillas azul y Guadalupe de "Pink Turtle Nails" el mismo pero el rosa. La verdad es que esta mujer tiene unas manos estupendas y crea verdaderas joyas.

Os dejo también los enlaces a los blogs de todos los que asistimos y espero que os paséis por ellos porque son todos geniales!!! 



Besos y gracias por leerme!!!!

23 comentarios:

Aydita dijo...

Me habría encantado ir! besos

*Maluni* dijo...

Que suerte! Tengo muchisimas ganas de ir a un evento blogger y por aqui no abundan jeje

Trihia dijo...

Un día genial el que pasamos, nos trataron como a reinas y además con una gran compañía ^_^

Que pena que sea sólo una vez al año jeje

PinkTurtle Nails dijo...

Hola guapa! A ver si pronto vemos las fotillos de los tocados, a ver cómo nos han sacado! jeje

airuN dijo...

Que pena q no pude ir. Os lo pasasteis genial. Besos

Boudoir And Other Things dijo...

Ay qué envidia!! me encantaría ir a un evento de estos, lo tuvisteis que pasar genial! Yo también quiero ver fotos de los tocados :D!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Pelusa dijo...

Nos lo pasamos súper bien! a ver si tengo tiempo de redactar mi entrada! a ver si nos volvemos a ver el año que viene! un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

Tengo muchas ganas de probar los productos de Matrix, pero donde vivo no los encuentro por ningún sitio. De Cazcarra tengo toda la colección de esta Primavera, en estos días os la enseñaré en mi blog. Besos.

Lolailo dijo...

Esto tendría que ser una vez al mes por la menos jajajaja lo del esmaltado permanente quiero ir la semana después de semana santa a ver si puedo un besote lolero desde El Rincón de Lola

inma dijo...

Jooo que bien, si algún día voy a un evento de estos flparé... jeje , un bsote guapis

Dezazu dijo...

Que bonito lo pasarias genial!!besos

Xiito dijo...

walaaaaaaaaaaaaaaaa 3 essie!!! q flipeeeeeeeeeeeeee

mallirubi dijo...

¡Que suerte poder vivir un encuentro así!Y con esos regalitos...Disfrútalos.

Besos.

mady dijo...

Hola guapisimaaaa !!! que bien te ha quedado la entrada yo aun estoy por poner la mia ;) una casita, la dirección del blog que tienes en mi nombre no es la mía, bueno si es mio pero no me fu-rula jajajaja por favor cámbiala por esta http://madyfashionstyle.blogspot.com.es/ un besote muy grande Silvia para mi fue un placer conocerte muuuaaaakkk !! aaaa soy Mady jajja

Mónika Sánchez dijo...

Parece que lo pasasteis genial ^^, yo me muero de ganas por acudir a algún evento de este estilo, pero aquí en Alicante no es que abunden precisamente :(

Si no te importa avisame cuando te llegue el paquetito porfa :D

Un besito guapa!!!

Crazy for fashion dijo...

Lo pasarías genial! Cuantas cosas chulas! <3<3

Love sushi and fashion
Facebook page

Sara NTS dijo...

Que envidia, esas ferias son la bomba!

Gabriela dijo...

Lo pasamos genial y ahora tenemos un montón de productos por probar así que estoy deseando repetir otro año más.
¡Un besazo!!!

Mónika Sánchez dijo...

Por cierto tienes un premio en mi blog guapisima jaja ^^

Un besito Naishi!!

Makbelous dijo...

Lo pasamos muy bien, lástima que se me hizo muy corto para conoceros a todas un poco más...
Besos

Fanny dijo...

Que buenos detalles

BlogAroyta dijo...

Que way estuvo!!! jejeje, yo tengo que hacer la entrada ya!!! que he estado my liada!! por cierto queria pediros un favor, no tengo foto de la que estamos en la grada. Queria pediros que me mandarais alguna por email. si ya las teneis editadas pues no pasa nada, asi sale vuestro nombre. Esque el movil las hizo fatal y no salen bien!!! te dejo mi email blogaroyta@gmail.com. Mil gracias!!!

Jenni-Makeup dijo...

Fue un día genial y me encantó volver a veros! Espero que se repita el año que viene ;)
Besitos guapa :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)