Translate

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

SERUM Y MASCARILLA DE HOMEOSAN LABORATORIO

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Bueno, yo ya ya algo mejor del resfriado así que vuelvo a la actividad del blog y a ponerme al día con los vuestros.

Hoy vengo a enseñaros un par de productos que he ganado en un sorteo en la página Totómbola, patrocinado por la página Antiaging Store, tienda online de productos cosméticos.

El premio consistía en un serum y unas mascarillas de la marca Segle de Homeosan Laboratorio, como no conocía esta marca he mirado un poco por su página y de paso os lo enseño.




En la página se describe el laboratorio así:
Homeosan es un laboratorio dirigido por profesionales de la salud que desarrolla e investiga innovadores productos dermocosméticos. Nuestras fórmulas ofrecen la máxima garantía, calidad y eficacia habiendo realizado los controles pertinentes tanto de materia prima como de producto acabado. No realizando nunca test de experimentación en animales. Homeosan está ubicado en Barcelona, distribuye todos sus productos en los mejores centros de salud (farmacias, parafarmacias, y centros especializados en productos naturales).






Primero os hablo del serum: Vital C Serum Antioxidante, viene en formato gotero y tiene 15 ml, el propio laboratorio lo define así:

" Serum que combina la acción antioxidante de la Vitamina C con las propiedades estimulantes de la síntesis de colágeno y elastina del Ginkgo Biloba. Su uso continuado, aporta tersura y luminosidad a la piel del rostro y combate la flaccidez.

Ingredientes activos:
Vitamina C pura estabilizada 8%, Estracto de Ginkgo Biloba 15%.

Indicaciones:
Prevención del fotoenvejecimiento. Tratamiento de la piel del rostro envejecida, fláccida y/o con aspecto fatigado.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente, unas gotas sobre la piel del rostro realizando un suave masaje, perservando los ojos. Advertencia: en personas de piel sensible, la acidez natural del producto puede provocar un ligero picor que desaparece en pocos minutos."



Después me enviaron un pack de 6 mascarillas faciales: Mascarilla doble accion, lifting instantaneo y reafirmante progresiva.
"Mascarilla de doble acción: 
Lifting instantáneo para eliminar los signos de fatiga y mostrar una piel tersa y resplandeciente. Reafirmante progresiva para mediante su uso continuado, proporcionar cada vez más firmeza y elasticidad a la piel. 

Indicaciones:
Pieles maduras, fotoenvejecidas, apagadas y con flacidez en cara y cuello. Especialmente recomendada para prevenir y tratar el descolgamiento o flacidez del óvalo facial.

Ingredientes activos:
Hidrolizado de Colágeno, Extracto de Trigo, Vitamina E, Equiseto, Ginseng.

Modo de Empleo:
Aplicar el producto en la zona a tratar (cara, cuello, escote, busto, si se desea) previamente bien limpia. Dejar actuar hasta que se seque (15-20 minutos) y retirar con agua abundante."




Aun no he probado ninguno de los dos pero el serum tengo ganas de empezarlo ya, nunca he usado ninguno y no se como me ira, ya os lo contare!
¿Usais serum? ¿Conociais la marca? Hasta pronto!!!












































































14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues eso, ya nos contarás porque prometen! BESOS!

*Maluni* dijo...

Estaremos esperando para que nos cuentes. Besos

Unknown dijo...

Yo si utilizo serums, esta marca no la conocia, besos!

sientetebellaybien dijo...

Que buena pinta.Todo lo que lleva incorporada vitamina C me encanta. Es cierto que yo tengo la piel sensible y cuando aplico algo con dicha vitamina me pica pero se va enseguida.

Besitos

Aydita dijo...

Pues no conocía la marca! Ya nos contarás! besos

marifloysuspotis dijo...

Ya nos contarás que tal te va! saludos!

Soraya1889 OnBelleza dijo...

pues la marca me suena pero todavía no la he probado!! que disfrutes de tus premios!! ya nos contarás qué tal! besitos

estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

Mónika Sánchez dijo...

Pues no conocía nada de la marca pero eso de que no prueben sus productos en animales me ha gustado :D

Me alegro de que estés mejor del resfriado Naishi!!! eso es el tiempo! que a mi hoy me esta empezando a doler la garganta uuups :S jeje

Un besazo preciosa!

MJ dijo...

No habia oido hablar nunca de estos laboratorios, pero el tipo de serum si me gustaria probarlo...

Unbeso y enhorabuena

espero que estes mejor

Ciao

MJ

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues tiene muy buena pinta! Muchas gracias por la info, guapa, no conocía la marca.
Un besote

PinkTurtle Nails dijo...

Te he dejado una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/02/mi-9-premio-gracias-por-estar-siempre.html

Besosss

Mavi dijo...

ah pue a ver que tal te funcionan y nos cuentas xq realmente tienen muy buena pinta!!! :) un besazooo

www.mavitrapos.com

Lolailo dijo...

Hola guapa no conocía estos productos pero lo cierto es que tienen buena pinta, estaría interesante poder probarlos un besote guapa El Rincón de Lola

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. ¡Enhorabuena! :-)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)