Translate

Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

GAME OVER II

Hola de nuevo! 
Primero quiero daros las gracias por vuestras recomendaciones para comprar productos en Sephora, al final me voy a esperar un poco a que me lleguen otros dos cheques que he pedido hoy, así ya si que me puedo encaprichar con algo más caro, jajaja, pero quiero que me sigáis diciendo productos.

Hoy vengo a enseñaros algunos productos terminados, los pocos que he podido recopilar porque mi novio bote que ve vacío, bote que tira, estos los tenia en una bolsa metidos y no los ha encontrado, en casa de mis padres me pasa igual, mi madre lo tira todo! jaja, no se puede guardar nada con estas mujeres tan ordenadas :P. 
Bueno, pasamos a las fotos y voy comentando.

Primero os quiero hablar de estos dos geles de ducha, el de la izquierda es el que he usado yo y el de la derecha mi novio.


El de Deliplus no me ha gustado mucho, es cremoso, hacia bastante espuma, pero el olor no me gusto mucho, se me hacia pesado, al final lo use para jabón de manos, sobre todo lo deje de usar porque yo tengo la piel de la espalda algo grasa y me empezaron a salir granitos, sin embargo para las piernas que las tengo más bien secas me iba bien, no me salían pellejitos, eso ya es a gusto de cada una, pero yo creo que no lo volveré a comprar.
El de Palmolive NB lo usa mi novio, repite una y otra vez con él, se los compra a pares, es muy hidratante, él tiene la piel seca y le va muy bien, el olor es muy dulce, como a miel, a mi no me gusta porque se me hace empalagoso, prefiero los fresquitos, pero si os gustan los olores dulces puede que os guste.
Los dos botes traen 750 ml, son baratos, creo que el de Mercadona no llega a los dos euros y el de Palmolive tampoco, pero si los supera será por poco.


Ahora os enseño el champú de Caballo de Mercadona, menos mal que lo he acabado!!!


Parece que por las noches se rellenaba el bote solo! jaja. No tiene olor, ni color, es bastante consistente, limpia bien pero no hace milagros. Tampoco me gusta mucho la composición que tiene, así que este no lo vuelvo a comprar!! Además la biotina no se absorbe por los poros, solo hace efecto si es ingerida, y como que no es plan de beber champú y estar todo el dia echando espuma por la boca, nos pueden mirar raro ¬¬.
Me lo regaló mi suegra, así que no se el precio exacto pero creo recordar haberlo visto a unos 8 euros, pero ahora que el furor de este champú ha bajado no tengo ni idea de si lo venden aun o a que precio.
Para las que tengáis el pelo seco no os lo recomiendo, os puede irritar un poco y producir descamación, yo tengo dermatitis y al enjuagarlo no me eliminaba bien las "mijillas" que tenia en el pelo, también me costaba mas desenrredarlo y no me duraba el pelo limpio tantos días como con otros, así que tampoco lo volveré a comprar.

Ahora toca varias cosillas sueltas.


En la primera foto veis el desodorante Sanex Natur Protect, con mineral de alumbre, creo que es el 3º desodorante que gasto ya, me gusta el olor, la textura es ligera, de color claro y se mantiene muchas horas, el formato es roll-on y va muy bien, no se seca el producto. Seguramente repita, el precio creo que ronda los dos euros, también está en formato spray que puede que lo pruebe.
La única pega es que tarda un poco en secarse, pero no es nada del otro mundo.
Después veis un paquete que he gastado de las cuchillas depilatorias de Mercadona, me han ido bien para las zonas de las axilas pero para las piernas no me gustan mucho. Son baratas de precio pero me gustaría probar otras mejores.

En la foto del medio, lo de la derecha es un corrector iluminador, el Touche Magic de L´oreal, del uso se le han borrado las letras, pero es ese, jaja, el color creo que era el beige claro. El formato es tipo pincel en un extremo y en el contrario vas girando para que salga el producto, este corrector si que me ha gustado, la cobertura es media pero al ser iluminador dejaba la zona muy bonita. La textura es ligera por lo que se trabaja muy bien tanto con brocha como con dedos. Su precio era, si no recuerdo mal, sobre los 10-12 euros, pero os estoy hablando de hace un año y pico. No lo volveré a comprar por su precio y porque esta marca testa en animales, pero es un producto que funciona y queda bien.

Después gasté una muestra de la famosa BB Cream de Skin 79, Hot Pink Super Plus, vamos... la del bote rosa, jaja. La probé la semana pasada y la verdad es que me ha gustado bastante, no había probado ninguna BB aun así que no puedo compararla pero es más que una crema con color, eso lo notas en la piel, no se hace nada pesada, se acomoda a los dos minutos al tono de tu piel, y eso que yo soy muy blanquita. Se trabaja bien aunque es algo más espesa de lo que yo pensaba, lo hice con un pincel de maquillaje, de lengua de gato, y no se notaron las rallitas, aunque al final me pase las manos para sellar bien el maquillaje, no use ni prebase ni polvos para ver cuanto me duraba sin brillos y las 3 horas las pasó bien, después me salieron por la zona de la frente, pero supongo que una capa de polvos dura más, también hay que decir que a mi me salen pronto brillos. Lo único que use antes es una crema de Etat Pur, una muestra, que si que me controla los brillos por si sola pero se ve que no lo sufiente para la BB. En la página de Skin79 pone que se vende el tamaño normal (40 g) a 19,90 y el tamaño viaje (15 g) a 10,90, la verdad es que puede parecer algo cara pero es un buen producto. 
En la siguiente foto podéis ver como queda.


En la foto A se ve la textura y el color, en la B está recién extendida, se nota la piel jugosa, en la C ya habían pasado un par de minutos y se adapta perfectamente a mi tono, corrigiendo las imperfecciones, atenuando las marcas (tengo algunas cicatrices pequeñas por los arañazos de mi gato), en la D podéis comparar la mano sin BB, se notan más las venas y las señales.

Pues hasta aquí los acabados de hoy (que tostón os he pegado, jaja), espero que os hayan servido de algo, y que me contéis que BB Cream os gusta o habéis probado, que seguro que en un futuro me haré con alguna, besos y hasta pronto! :)


27 comentarios:

kukutras28 dijo...

cuantas cosas!!no coincidimos en ninguna pero gracias por las opiniciones de estos finiquitados!bss

NSDMakeup dijo...

Me gusta mucho algunas cositas de las que usas como por ejemplo el desodorante Sanex.
Un beso preciosa!
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Que buena entrada!!! Yo queria saber una opinion sincera del champu de caballo, menos mal que no lo cogí. Quiero probar la BB de Garnier que anuncian para pieles mixtas haber si tardan en salir los brillos pero estoy esperando que se me acabe mi base para no tener tanto bote.Besos

Gabriela dijo...

A mí los correctores en formato rotulador con pincel no me convencen nada por el envase en sí. Por lo general giro y no sale nada, giro y no sale nada, vuelvo a girar y lo mismo y al final acaba saliéndome un pegotón para maquillarme a mí y a todos mis vecinos :P
¡Un beso!!!!

MJ dijo...

Solo he probado la bb cream y me gusta mucho de hecho hoy la he llevado, en cuanto al champu de caballo, yo me3 quede con las ganas de usarlo, pero menos mas uq eno lo hice ami me hubiera ido fatal

UN ABRAZO

MJ

Anónimo dijo...

gran entrada!! yo no utilizo correctores pero lo del champú de caballo me ha valido de mucho, me habían hablado de él muy bien, pero no me fiaba mucho, gracias por hablar de el!
Besazos

Sara NTS dijo...

De lo que nos enseñas solo he probado el desodorante y tambien me gusta.
De la BB cream tengo par de sobrecitos de muestras como ese, a ver si les doy uso =D

Besos!

sientetebellaybien dijo...

El gel de avena de Deliplus lo he usado y me encanta junto al de oliva. Son dos que nunca faltan en mi baño.

Besitos wapa

marifloysuspotis dijo...

Esa BB cream tiene muy buena fama, y el gel de NB huele muy bien! Saludos!

Patricia dijo...

Me apunto el desodorante, que estoy buscando el perfecto para mí. Besos

Unknown dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora :) te invito a que te pases por la mío y si te gusta también me sigas! Además estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!! Un besito
Depetitsmoments.blogspot.com

inma dijo...

Pues el champú de caballo lo compraron en casa y apenas lo he utilizado yo, antes tenía otro que me fué mejor que ese y la muestrecilla d la bb aver si a pruebo d una vez bst

Anónimo dijo...

Yo tengo 2 geles de baño de mercadona y no me hacen mcuha gracia , prefiero los clasicos o alguno a ser possible no de mercadona ... Muacks!

Girl Pink dijo...

Nena tienes un premio en mi blog.Besos

Aydita dijo...

Pues no he probado nada de lo que nos enseñas! un beso

Lolailo dijo...

Jajajajajajaja yo lo escondo para que no me lo tire mi madre jajaja. La bb cream rosa la probé hace algún tiempo y me encantó y así fue como conocí las bb cream ahora uso la de garnier para pieles grasas mixtas y a mi me va genial un besote guapa El Rincón de Lola

eLi dijo...

Yo probe el champú de caballo y no me acabo de gustar xk deja el cabello muy seco y me picaba a veces no si son manias mias pero hacia todo menos crecer el pelo quizas es porqué lo usé poco tiempo.

Besos guapa!

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Jijijijij tostón para nada, a mí los post de acabados son los que más me gustan porque nuestra opinión está completamente formada. Tengo una muestra de esa BB, pero todavía no la he probado, aunque leyendo tu post me han entrado ganas. A ver si mañana me animo con ella.
Un besote

Envuelta en crema dijo...

¡No he usado nada! besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Qué curioso, a Chico también le gusta mucho el de Palmolive, y a mí ni fu ni fa.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunos de los productos que enseñas: el desodorante, el corrector-iluminador de L'Oreal y la BB Cream de Skin79. La BB Cream "rosa" no está mal, pero prefiero otras marcas. De Skin79 la que más me gusta es la "Intense Classic Balm", pero mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica.

Besos

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

A mi el gel de miel de Palmolive me encanta!! Y la bb cream tambien me gusta aunque no la he llegado a probar bien porque con un sobrecito no da para mucho.
Besitos guapii!!

Unknown dijo...

Yo he probado los geles, pero me gusta más los olores a frutas del bosque, por eso no repetí :p

¡Besos!

Raqueleita Blog dijo...

A mi sin embargo, no me gustó esa BB Cream cuando la probé. He usado muchas, y es de las que menos me ha gustado. Prueba la de UNT, o la de SKEYNDOR, son las mejores que he probado hasta ahora. Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa^^ de lo que nos enseñas creo que sólo coincidimos en la muestra de la BB cream que me gustó bastante aunque en formato real sólo tuve la perfect cover de missha que me gustó mucho porque es bastante cubriente :) y bueno probé otra muy baratera pero no la recomiendo a nadie xD demasiado caca.
Mi desodorante también es Sanex pero uso uso para pieles sensibles que tiene microtalco.. pero es un engorro porque al ponerme una camiseta negra la mancho de blanco si no voy con cuidado xD pero cuando acabe los que tengo por casa ya miraré otros, quizás me anime con el tuyo^^
Y lo del corrector iluminador, yo tengo uno de mercadona que me regalaron hace bastante tiempo, lo uso de vez en cuando y va muy bien! no sé si aún lo deben tener pero el formato es igualito al tuyo, así que podrías mirar si lo ves porque de precio segurísimo que te sale mejor.

besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vuelvo a ser yo! he ido a ver tu entrada anterior para ver que te habían comentado las otras chicas de sephora. Antes de nada quería avisarte de que CREO que en los corners de sephora no aceptan los cheques, que yo sepa sólo sirven para tiendas de Sephora. Y productos no he probado demasiados, el bifásico sí que es muy bueno pero yo personalmente prefiero comprar cositas de Urban Decay o Too Faced jejeje

besitos!!

Mavi dijo...

jo pues yo utilizo champú de caballos (pero de una tienda de animales) y me va genial!! ya nos contarás que te compras que los cheques! jipi un besitooo!!

www.mavitrapos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)