Translate

Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

BIUKY - TIENDA ONLINE DE COSMETICA

Hola primores!

Hoy me gustaría mostraros una tienda online de productos cosméticos de marca, con muy buenos descuentos, se llama Biuky, y ellos se definen así:



"Biuky es un sitio dedicado a las y los entusiastas de la belleza, la imagen y el cuidado de la piel, que no están conformes con las alternativas actuales para adquirir productos de perfumería y cosmética en la red y buscan una tienda online diferente. Buscamos asesorarte y ofrecerte -de manera simple y rápida- acceso a aquellos productos que mejor se adecúen a tus necesidades.
Para ello, creemos que es imprescindible conocer tus objetivos y preferencias y es por esto que queremos mantener un diálogo rico, abierto y bidireccional contigo.

Te ofrecemos la oferta más amplia de productos originales de perfumería y cosmética, tal como nos llegan de sus fabricantes y a los precios más competitivos."

Mientras he estado visitando la página me he dado cuenta que de verdad tienen grandes descuentos, algunos productos los he visto por menos de la mitad de precio, así que creo que está genial, teniendo en cuenta que son productos de grandes marcas.
En la página está todo bien organizado, por categoría de hombre o mujer, y a su vez en categorías como ojos, labios, facial, cuello, manos..., dentro de estas categorías podemos elegir buscar por cosmética, maquillaje o marcas.

Entre ellas podemos encontrar Clinique, Clarins, Estee Lauder, HR, Bella Aurora, L´oreal, etc.
Si os gusta tener productos de buenas marcas, pero no queréis que vuestro bolsillo se resienta creo que esta es vuestra pagina, no perdéis nada por echar un vistazo!!!

Además desde la página nos ofrecen un 5% de descuento en cualquiera de sus productos con el código descuento: BIUKY5DESCUENTO


Espero que os paséis por la página y me digáis que os parece, un beso y hasta pronto! :)

9 comentarios:

Aydita dijo...

Ya la he conocido por otros blogs!^^ Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muchas gracias por la info, guapa! La verdad es que tiene cositas muy interesantes.
Un besote

airuN dijo...

Voy a cotillear no la conocía. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola guapa,

Ya conocía la tienda. La verdad es que tienen un montón de cosas muy interesantes.

Besos

Chica dijo...

No la conocía, voy a ver. Gracias por la información.

Miss Manicuras blog dijo...

Estoy viendo mucho esta tienda ultimamente en los blog, debe de ser buena.

marifloysuspotis dijo...

Está bastante bien! saludos!

Ana dijo...

me encanta la nueva imagen te ha quedado preciosa!

www.lessismoreblog.com

wallk75 dijo...

Si os registrais en Biuky.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Biuky.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)