Translate

Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

MASCARILLA PEEL-OFF ALDO VANDINI PIÑA Y PAPAYA

Hola preciosidades!!
¿Qué tal ha ido ese Halloween? ¿Espero que por lo menos disfruteis del día festivo?
Yo he aprovechado esta tarde para hacerme una mascarilla que tenia ganas de probar, de la marca Aldo Vandini, de venta en Carrefour. 

En concreto la que yo tenia era la mascarilla peel-off de piña y papaya.

 Esto es lo que pone detras del sobre:
"Regálese una frescura visible. La mascarilla peel-off con extracto de piña y papaya proporciona suavidad y tersura. El peeling elimina la grasa y las células muertas de la piel, proporcionándole una estructura lisa y suave. El resultado es una piel limpia, clara y bella.
Aplicación: extender sobre la piel limpia y dejar actuar durante aproximadamente 10-15 minutos. A continuación, tirar de la mascarilla seca desde la parte de fuera hacia el centro del rostro. Eliminar los restos de mascarilla con agua caliente. 
Para una aplicación" 
El sobrecito tiene 15 ml, cantidad adecuada para una aplicación, a mi me ha dado para la cara y parte del cuelo, su precio es de 1,50 aprox.
Huele bastante bien, a las frutas que tiene de ingredientes pero con un toque más dulzón, eso si me ha gustado.
El aspecto, como veis en la foto, es transparente con un toque amarillento, el tacto lo describo parecido a la miel, que se puede escurrir algo pero no llega a ser líquida.



 Me ha parecido algo difícil de trabajar porque se queda pegajoso por todos lados, mejor trabajarla con brocha y rápido, porque sino os pringais las manos demasiado.


Una vez extendida notamos algo de fresquito, esperamos unos 15 minutos y se supone que esta lista para retirar, digo se supone porque no se endurece como otras mascarilla de este estilo que te dejan la piel tirante, tienes que tocarla para ver que ya  no la puedes manejar, por los filos si que puede ver como se despega un poco para después, supuestamente, tirar de ella y sale sola, pues que sepais que no sale tan sola como deberia ser, jaja. Es algo engorrosa de quitar, cuando consigues despegar un trocito se rompe, y tienes que volver a empezar despegando un poco, tirando con cuidado, pero se vuelve a romper, los trozos que veis en la foto es todo lo que he podido quitar del tiron, lo demas se me ha hecho imposible y me he tenido que  humedecer la cara y darme con una esponjita facial para poder quitarla, y dándome bastantes veces con jabón porque eso se quedaba pringoso por toda la cara, incluso después de una hora de quitármela me he notado algun resto pegajosillo por la cara, ah! y tened cuidado de que no se os pegue el pelo, que se queda pringosisisimo!!!!


Para ser peel-off no me he notado que me quita tanta suciedad como otras pero si que hace algo, la piel se me ha quedado algo más suave pero no gran cosa, y eso de que se supone que quita la grasa a mi por lo menos no me ha funcionado, a la hora ya tenia mis brillos normales.
Resumiendo que es gerundio, el olor está muy bien, viene la cantidad justa y no desperdiciamos producto, pero por el contrario es algo difícil de manejar y de eliminar restos del rostro, yo no repetería de nuevo con ella pero si con alguna otra de la marca ya que la piel me la he sentido bien y no me ha hecho ninguna reacción.
Hasta aquí mi opinión de esta mascarilla.
¿La conociais? ¿La habeis probado?
Gracias por leerme y comentad, besos! :)

25 comentarios:

musirili dijo...

Hola guapetona!! Pues tengo ganas de probar estas mascarillas pero está claro que esta no será, entre que es difícil de manejar y de retirar me doy por vencida, que yo soy muy torpe!!jeje
Un besote!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola niña!
Pues la verdad es que tengo esa mascarilla comprada... ya os contaré qué tal me va a mí, aunque ya me has dejado algo decepcionada :(
Un besote

Sara NTS dijo...

No la conocía. Pero vamos que yo del carrefour no me compro nada =D que me sale todo malisimo!

Noelia Cano dijo...

Probé algunas de esta marca hace tiempo y las terminé tirando a la basura, no me gustaron nada. Un besazo!

Ana dijo...

No la conocia pero después de tu experiencia esa por lo menos no creo que me anime. Yo tengo una de nivea que viene en dos sobrecitos, he usado uno y me quedo muy bien la piel y se retiraba fácil aunque parecias de la serie V jejeje Feliz dia festivo

Agly dijo...

Pues no la conocía. De hecho aun no me he animado a probar ninguna de estas mascarillas peel-off porque me dan bastante perecita. Por lo que cuentas de esta, no creo que me anime con esta marca. gracias por la review.
Un besito, guapa.

inma dijo...

Ver las he visto, pero no me terminado de animar en utilizarla, pero si dices que es un poquito pegajosa... no me mola mucho, las prefiero aunque sea de otra manera pero el tema pegajoso no es lo mío jejej, bs neni

Aydita dijo...

Yo no la he probado y si no limpia bien la piel no creo que lo haga! besos

Noahh dijo...

buff pues bueno saberlo, xq yo con lo patosa q soy... jajaja como para ponerme a echar eso por la cara, y q luego no se extienda, y luego no me lo pueda quitar... jajaja deja deja... tengo ganas de una pelloff pero esta dsd luego no va a ser
un besote

LFB dijo...

Yo de este tipo de mascarilla en plan careta, tengo una de naranja de h&m que me encanta!
Y me deja la piel genial!
Besos

Gabriela dijo...

No conocía la marca ni tampoco la he probado pero después de leerte he hecho bien ;)
Un beso!

Los secretos de Pandora dijo...

Yo la probé y la verdad que me funcinó bastante bien, además pude retirarla de una pieza, no se me fue partiendo en pedacitos como la tuya!!! no sé supongo que depende también de como la hayas extendido!

Nieves dijo...

no la conocía

Mavi dijo...

uf, pegajosa y difícil de trabajar... no me llama nada!! un besazo

www.mavitrapos.com

Kusema dijo...

Pues no la conocia, gracias por la informacion! Besos!

LOBEZNA dijo...

Esas de esa clase no me gustan. Me compré una vez una y luego no había forma de quitármela, parecía un lagarto en la pelecha y al tirar se me rompía. Prefiero las de quitar con agua. Un abrazo.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

pues no la conocía y la verdad es que tiene buena pinta, aunque si dices que tampoco notas gran cosa excepto más suavidad... no sé si animarme a probarla...
besos

http://onbelleza.blogspot.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No la conocía. He probado una mascarilla de este tipo de Bottega Verde y me gustó mucho.

Besos

marifloysuspotis dijo...

No he probado nunca mascarillas peel-off, me dan cosilla. Gracias por la info! saludos!

Chica dijo...

No lo he probado, soy adicta a las mascarillas del Schlecker y de Nivea, ja, ja. No me sumes también esta :D

Yasny dijo...

cuando vi "mascarilla peel-off" dije wiii!!!!! una más para probar! (me encantan xD) pero después de tu review me quedan pocas ganas u_U

Las de H&M están muy bien! :D te las recomiendo, y yo también uso una brocha para ponérmelas xDD así es más fácil :D

un besin!

Natacha dijo...

celebro mi primer sorteo:
http://elmaletindenatacha.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-especial-productosteen-image.html
Un beso, Natacha.

MJ dijo...

Ufff, no me gustan nada si son pegajosas, las llevo fatal jejeje

Un abrazo

MJ

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Gracias por avisar!! Estoy comprando mascarillas, pues me gusta mucho usarlas, y cambio constantemente, me gusta probar cosas nuevas. Ya se que esta no debo comprarla. Besos.

XLHAIR dijo...

Gracias por este post! me encantan las mascarillas peel off , pero ya se cual tachar de la lista para no comprar. Gracias por la review, me ha resultado muy útil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)