Translate

Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

EXFOLIANTE Y CREMA HIDRATANTE DE YVES ROCHER

Hola guapas! ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que cogiendo ánimos y fuerzas para la semana próxima, yo he estado de visita familiar por Jaén y ahora estaré un par de días por Granada, que viajera! 
Hoy os vengo a hablar del exfoliante y la crema hidratante que me he compré en Yves Rocher.
Al final me decidí por esta marca ya que cuando hace un par de meses os preguntaba por cuales me recomendabais muchas usabais esta marca y aprovechando que tenia un vale de Ipsos me animé a probarlos.
Aquí podéis ver los dos productos juntos.

Primero os quiero hablar de la hidratante.
Es de la gama Sebo Specific: Piel perfecta, tratamiento concentrado, anti-imperfecciones.

Lo que nos dice la marca:
Ingredientes: 
Bote por delante y por detrás:


Bote abierto:
Textura de la crema y como queda extendida sobre la piel, aunque pasados un par de minutos ya está totalmente absorbida:


Opinión: 
La textura me ha gustado mucho, se extiende bien y no notas pesadez en el rostro, no tarda en absorberse, pero no es una crema que quite los brillos, a la hora yo tengo los mismo brillos. Costaba unos 7,5 €.
Lo que no me ha gustado es que si coges mucha cantidad luego notas en el rostro como restos de la crema, que no se ha absorbido bien, por eso es mejor echar poca cantidad y extender bien.
No se si la volvería a comprar o probaría otra de la misma gama, pero está bastante bien.

Ahora os enseño el exfoliante, aquí podéis verlo por delante y por detrás, la boquilla tiene un agujero pequeño por lo que no se desperdicia producto.


No es un bote grande como veis, trae 50 ml, pero cunde bastante.
Esta es la textura, bastante espesa, de color doradito y con las partículas del hueso del albaricoque.

 Una vez extendido queda así, como veis los granulitos se ven perfectamente y se notan, como a mi me gusta, pero no hacen daño.
Su precio era de 3 €, en promoción, normalmente vale el doble, que por la cantidad que trae mejor esperar a las ofertas.
Opinión: 
Este lo recomiendo si te gusta que se noten los granulitos, huele bien y hace bien su función, seguramente en promoción si lo volvería a comprar.

Hasta aquí mi  valoración de los dos productos, he puesto muchas fotos porque creo que así se ve mejor el producto. Espero que me comentéis que os parecen y si lo habéis probado, besos y hasta pronto! :)

33 comentarios:

airuN dijo...

Tengo ganas d probar el exfoliante a ver si acabo el mio. Besos

Chica dijo...

Yo también aprovecho las ofertas, va super bien la exfoliante.

Sara NTS dijo...

Para mi el exfoliante es demasiado suave. Lo he usado y no noto nada de especial. El olor es buenisimo, pero efectivo para mi nada.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Pues gracias por la info, la tendré en cuenta, yo ahora estoy usando un gel limpiador de YR con el que estoy encantada. saludos!

Anónimo dijo...

Holaaa !!!! Naishi te agradeceria k me digieras como puedo poner en mi blog lo que a ti te sale debajo de cada entrada el ''Quizás tambien le interese'' Porfavor dimelo ! Espero tu respuesta y a ser possible escribeme tu respuesta en mib log =) Graciasss !!

Noelia Cano dijo...

Solo he probado el exfoliante, que me gustaba, no está nada mal. La cremita es que no es para mis necesidades, pero la gente suele opinar bien de ella. BESOS!

Yoli BeFa dijo...

Me gustaría probar el exfoliante pero creo que es un poco agresivo para mi piel :S

Bsos

Aydita dijo...

Yo tengo el exfoliante y me gusta mucho! Además huele de maravilla!^^ besos

♥Rociio Makeup♥ dijo...

Uso ese exfoliante hace un par de años y es mi favorito.. ya que ademas de exfoliar me deja la piel luminosa y esa crema no la tengo pero si la Ultra-mate de la misma linea y tambien me esta gustando
Besos!!

http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ese exfoliante lo he tenido yo como producto indispensable durante mucho tiempo. Y la verdad es que hasta ahora no he encontrado otro que me gusté más (y eso que ya he ido probando bastantes).
Un besote, preciosa.

LFB dijo...

No he probado nada de estas cositas.
Pero tengo el exfoliante de deliplus de melocoton y es muy parecido a este y mucho mas barato.
Besos

Lunaria dijo...

Nunca he probado ningun exfoliante de la marca, asi que quizas me decante por este la proxima vez.

sientetebellaybien dijo...

Yo uso la exfoliante de Albaricoque de Yves Rocher y me gusta que ya que es suave y nada agresiva.

Besitos
Yolanda.

Ana dijo...

Yo vi el exfoliente en promocion y estuve tentada a cogerlo pero me acababa de coger uno en carrefour y por no tener mas cosas en casa... Pero si lo recomiendas la proxima vez que lo vea de oferta aprovecho ;)

El Diario de Suesi Blog dijo...

Hace mucho que no voy por Yves Rocher. Desde que no tuve una buena experiéncia con un producto suyo no he vuelto a ir por sus tiendas, además de que me parecen algunas cosillas caras. La crema me ha parecido muy interesante.
Bss!

MJ dijo...

Con las cremas de esta marca, me ha pasado eso que comentas de que es como si te quedarab rastros de crema, como si fueran pieles, verdad??

el exfoliante me encanta

Un abrazo

Mj

Miyuka dijo...

Yo es la cremita que uso para mi rutina de noche y de momento no la cambio por nada. Un besito

http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

Elena dijo...

el exfoliante vale para el cuerpo? llevo un tiempo buscando una... un beso!

nailistas

amayaT. dijo...

Tengo ganas de un exfoliante! Tendré que pasarme por alli a ver que encuentro :D

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

El exfoliante lo he visto muchas veces pero nunca lo he comprado. La crema si la tuve hace tiempo pero dejó de gustarme no recuerdo por qué...

Un besazo!

Paulii dijo...

Me diste ganas de probar el exfoliante! Una pena que aqui no se venda...

Mónika Sánchez dijo...

El exfoliante es un buen producto pues usando muy poquito vale, así nos dura como debe ser jeje.

Un besazo Naishi ^^

Lolailo dijo...

Pues voy a tomar nota porque con la piel que tengo yo me la voy a apuntar para futuras compras un besote guapa

Anónimo dijo...

Hola preciosa! Que buena pinta tienen los productos!

A ver si me doy un salto a yves rocher que hace años que no paso por allí y estoy viendo que está trayendo unas cosas magníficas!

Un besote wapa!!!

Yasny dijo...

acabo de leer una opinión del mismo exfoliante y definitivamente lo quitaré de mi lista de compras, quería probarlo pero veo que los gránulos son demasiado grandes :(

Mavi dijo...

¿te puedes creer que no tengo nada de esta marca?
solo la tipica colonia de mora y fresa...
www.mavitrapos.com

Anónimo dijo...

Hola! la exfoliante no la he probado pero he oido buenas críticas. La crema en cambio si, y a mi m gusto, lo cierto es que no tengo la piel muy grasa ni muchos brillos, pero si notaba q cuando la usaba la cara quedaba acto seguido muy mate y se absorbía muy rápido, pero supongo que claro, depende del tipo de piel de cada una.

Un saludo!

Sanny Daff dijo...

Me ha encantado el exfoliante, tiene que oler de maravilla y me pasa como a ti, si se trata de exfoliar, que se noten bien los granulitos y cumpla su función a fondo!

miscalisto dijo...

Me llama la atención esa crema, la probé hace tiempo en una muestra y me gustó bastante.
Me quedo por tu blog. Besos

http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el exfoliante y me gusta mucho.

Besos

XLHAIR dijo...

Qué buena pinta el exfoliante!Me ha llegado una carta de socia de Yves Rocher con el 50% de descuento en lo que quiera y estoy pensando en probarlo! Si lo compro te comento, gracias por la review!

Lou Preciado dijo...

He probado el exfoliante y me gusto bastante! Pero es lo que dices en el blog...Es un poco fuerte por el tamaño de los gránulos. Abstenerse pieles sensibles! ;)

Unknown dijo...

Gracias por tu ayuda y tus comentarios.

----------------------
Codigos descuento Descuentea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)