Translate

Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

MASCARILLA PURIFICANTE LES COSMETIQUES

Hola florecillas! ¿Qué os contáis?
Yo estaba aburridilla en casa esta tarde, sola y sin muchas cosas que hacer (mentira, en una casa siempre hay cosas que hacer, pero estoy vaga, jaja) y me ha dado por organizar los cajones de la mesita de noche, así que por casualidad me he reencontrado con una mascarilla facial que le quité a mi hermana un día que la vi por su cuarto, no la habrá echado de menos, jaja.
Se la quité hace unos meses pero no me acordaba que la tenia y como ya hace mil años que no me echaba una mascarilla pues la he probado, además de que notaba que me iba haciendo falta, llevaba ya unos días con brillos por toda la cara y encima con la visita de nuestra «amiga roja» pues como que la cosa estaba más revolucionada, jaja.
La mascarilla en cuestión es de la marca blanca del Carrefour «Les Cosmetiqués» y su acción es purificante, contiene extracto de té verde y arcilla blanca, el sobrecillo trae 8ml. y creo que venían en una cajita transparente de 5 unidades, es la versión antigua, creo que ahora viene en una cajita gris de cartón con 8 unidades y más pequeñas, cosa que se agradece porque con estos sobres tan grandes tienes de sobra, a mi me ha dado incluso para una parte del cuello.

El producto es blanco, no muy espeso porque alguna gotita se ha ido escurriendo pero se manejaba muy bien, yo la he aplicado con una brochita sintética para no mancharme mucho y que se quedara mejor en el rostro, para muestra un botón así que en la foto podéis ver mi careto con ella puesta, jaja.
La he dejado más o menos 15 minutos, se seca completamente y después se retira con agua tibia y con la ayuda de una esponjita o nuestras manos, no es peel-off pero cuando se seca se queda igual.
Se quita bastante bien, yo he usado una esponjita y me he dado varias pasadas con ella bien mojada y no he tenido problema, después he usado mi limpiadora en espuma y la konjac para dejar la piel bien limpia, podemos aplicar hidratante si notamos la piel seca, yo en mi caso no la he necesitado.


Resultado: la piel se queda muy mate, elimina genial todos los brillos y exceso de grasa, al principio notas algo de frescor en la piel y se ven los poros algo mas limpios, así que creo que es una buena mascarilla para pieles mixtas-grasas para usarla de vez en cuando, para el resto de tipos de piel no la recomiendo.
El fallo que le he visto es el olor, es muy artificial, pero una vez retirado el producto no deja olor en la piel.
El precio no lo se pero imagino que estaría sobre los 4 euros.
Tengo otra mascarilla de la marca Aldo Vandini también de Carrefour, cuando vuelva a Granada la probaré.


P.D: Solo comentaros que la que se va ahora de vacaciones soy yo! jaja, bueno, me voy a la tierra de mi novio unos días, así que puede que esté algo mas desconectada, tenemos un mes de vacaciones más o menos pero no estaré tanto sin escribir...o eso espero, jaja. Intentare entrar casi a diario para ver vuestros blogs y comentarios, muchos besos!! :)

21 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues la verdad es que pinta bien esta mascarilla. Nunca la había visto en Carrefour así que iré atenta.

Pásatelo genial en tus vacaciones.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Espero que lo pases genial en tu escapada! Yo tampoco me había fijado en esta mascarilla, pero tras leer tu opinión, la pruebo seguro. Un besazo!

Cassandra dijo...

que buena pinta tiene la mascarilla!!!

Bichos dijo...

Esta mascarilla no la he probado, pero de Aldo Vandini si he probado dos de ellas y sobre todo la de hiedra me encantó.
Que disfrutes de tus vacaciones! :)

Dámaris dijo...

tiene buena pinta la mascarilla, la próxima vez que me acerque al carrefour me voy a hacer con una de ellas!
Pasatelo bien en tus vacaciones

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también tengo la piel mixta-grasa, así que esta mascarilla me vendría muy bien.
¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!

Un beso

airuN dijo...

Pues a disfrutar con tú chico q te lo vas a pasar genial.
Besos

MJ dijo...

No he probado las mascarillas de deliplus, pero son del tipo que a mi me gustan

felices vacaciones

Un abrazo

Mj

Unknown dijo...

Pues disfruta tus vacaciones, pero no nos olvides!

LOBEZNA dijo...

Yo he probado esa marca y los productos salen buenos. Me ha gustado la mascarilla y soy de piel mixta, seguramente me irá genial.
Qué pases felices vacaciones amiga mía y divierte mucho. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encanta de vez en cuando utilizar algún tipo de mascarilla y lo bien que se queda luego el cutis.
Me apunto esta!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
Te invito a conocer el mio.
Besitos
Piluka

Patricia dijo...

Yo usé la hidratante de esa marca. La verdad, por mi piel, prefiero las caseras. Besos

Raqueleita Blog dijo...

No he usado esa mascarilla, pero si utilizo mascarillas de arcilla blanca y me va fenomenal, estoy muy contenta con los resultados. ¡Disfruta de tus vacaciones! Un beso.

www.raqueleita.blogspot.com.es

Amigas Makeup dijo...

No las he probado xo tienen buena pinra! Q disfeutes d las vacaciones! Muaak

Sanny Daff dijo...

Que cubriente es, eso me gusta hahaha así se ve menos cuando nos tenemos que hacer las fotos con esos caretos que salimos siempre hahahahaha.
Pues tal y como lo cuentas me ha gustado mucho, no como la que usé yo ayer que vaya como me dejó la cara...

Un besazo!!

Silvia dijo...

Le echaré el ojo a esa mascarilla, aunque a mi me va bien la artesanal de arcilla verde, pero claro, no he probado otras.
Disfruta de tus vacaciones ;)
Besos,

Sara NTS dijo...

He probado par de cosillas les cosmetiques que no me han gustado nada de nada y dije que no compraría nada mas ahi =D aun que tengo que reconocer que esa mascara que nos enseñas tiene una pinta genial! ya veremos si algun dia pico con ella =D

Gnaze dijo...

Nunca la había visto, y mira que echo rato en esta sección cuando voy a carrefour...¡Pásalo genial en las vacaciones!

Carlotta dijo...

creo que la probaré! muy buena entrada! :)

http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola wapa!! Que buena pinta tiene esa mascarilla, además que los productos de esa marca suelen ser muy buenos!! Los que he probado yo, me han gustado mucho!! Un beso wapa!!

marifloysuspotis dijo...

Pues tiene muy buena pinta! Me la apunto! Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)