Translate

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESPONJA KONJAC DELIPLUS




Sorteo Vales Le Petit Marseillais....pincha aquí

Hola preciosas!
Al final he caído..si, tengo la famosa esponja konjac de Deliplus, el otro día en el super le puse «ojillos» a mi novio, jaja y al carro que se fue!
 
Como veis en la foto, viene en una bolsita de plástico, en la que se ve la esponja y por detrás nos pone:
Esponja limpiadora natural derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante, pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todo tipos de piel gracias a su delicada acción exfoliante.
Modo de uso:
Utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado.
Antes de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el hilo para que se seque al aire. Cuando la esponja se seque quedará dura, sumergirla en agua para obtener su suavidad natural.
Dermatológicamente probada.
Ingredientes: Aqua, Mannan, Methylisotiazolinone. 30 ml.
Uso externo.


La verdad es que no me la esperaba así, pensaba que seria algo más aspera al tacto pero para nada lo es, es bastante suave, mantiene la forma y hace bien su función.
Yo pensaba que estaría mas destinada a la exfoliación, pero con lo suave que es se puede usar todos los días con nuestro limpiador habitual, se enjuaga bien y no huele a nada.
Lo que no me ha gustado tanto es que tarda bastante en secarse, pero una vez seca se vuelva dura y encoje su tamaño, que vuelve a recuperar al sumergirla un rato en agua, y cuando digo un rato es por algo, porque no es como las esponjas normales que en cuanto tocan agua se hinchan, en ese aspecto me ha gustado menos.
Su tamaño creo que es ideal, lo manejas muy bien.
En la foto se ve cuando llevaba una hora secándose
 
Creo que si lo que buscas es una exfoliacion más profunda deberías usar otros productos, pero para las pieles sensibles pienso que es perfecta, hay días en los que tengo eccemas por las cejas y no me molesta nada, es muy suave.
Aquí ya estaba totalmente seca al día siguiente
 
Su precio fueron unos 3 €, además mi mercadona ya tenia la perfumeria nueva y era un gustazo mirar las cosas, que bien ordenadito todo, jaja.
Pues hasta aquí mi opinión sobre la esponja konjac, que por supuesto la recomiendo, vosotras la tenéis? que os parece? hasta pronto!

36 comentarios:

Bichos dijo...

Pues creo que soy una de las pocas personas que todavían no han probado esta esponja! todo lo que he leído son buenas opiniones practicamente pero no termino de verla como algo imprescindible para mi rutina diaria...no se, a lo mejor más adelante me da por comprarla :)

inma dijo...

no la tengo pero quiero probarla, mi cuñada la tiene y me la ha recomendado también, así es que si voy puede que la coja, aunque tengo prioridad en otras cositas jjeje, bsT

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

yo la queria pero he visto que salia bastante malita con el moho y he decidido comprarme un cepillo!! besiss!

Sara NTS dijo...

A mi es que no me llama la atención la esponja esta =D como ha dicho la chica del comentario anterior no la veo imprescindible para mi rutina.
Además si es tan suave, como va a exfoliar? =D no se, no me convence.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Yo también la tengo. Me gusta mucho para limpiar suavemente mi piel todos los días. Un beso!

Melina dijo...

Me parece una esponja muy buena, ojalá lleguen pronto a donde vivo porque tengo muchas ganas de probarla. Me exfolio siempre y me gustaría variar del cepillito de siempre.

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Fanny dijo...

Yo no he probado la eaponjita!! Tal veZ la compre Jeje no se y como sabes convencer al novio para q t lo compre eh yo hago lo mismo jajaj

marifloysuspotis dijo...

Yo estoy bastante contenta con ella aunque la de Kiko me gusto mas! Saludos!

Berita dijo...

Yo no la he probado aún, pero qué linda pinta que tiene. Debe ser muy buena para usarla todos los días :)

Un beso enorme Naishi!

www.maestrasdebelleza.com

Noelia Cano dijo...

Yo me he llevado una decepción con la de la marca Konjac, os lo tengo que contar, pero para mi tipo de piel prefiero los cepillos faciales. Un besazo!

El Diario de Suesi Blog dijo...

He probado la de Kiko, al principio me gustaba mucho pero ahora que tiene más tiempecillo le he cogido manía... ahora tarda mucho a "hidratarse" me he de acordar a meterla en el bol 10 minutos antes y eso me mosquea porque a veces se me olvida. En fin, creo que la de Kiko no la volveré a comprar. Esta de mercadona quizá si la pruebe a ver que tal.
Bss!

Unknown dijo...

tiene muy buena pinta y por lo que vale merece la pena probarla!

besitos
Happiness everywhere♥

Gnaze dijo...

A mi me gusta mucho, se ha convertido en imprescindible en mi rutina facial, me gusta la sensación que deja sin llegar a ser agresiva para mi piel. Además que llevo bastante ya con ella y está perfecta! besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo la tengo y me encanta. La uso por las noches con mi limpiador habitual y no es nada agresiva.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

airuN dijo...

Yo tengo la de misha y me encanta. besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tengo la esponja Konjac con arcilla verde, para las pieles mixtas y me gusta bastante. La he comprado en la página de The Sponge Konjac Company.


Un beso

MJ dijo...

Como me tengo que pasar por el mercadona la mirare, porque tengo ganas de probarla

Un beso

MJ

sientetebellaybien dijo...

Yo también creo que soy de las poquitas que no la han probado. Hablan genial de ella y mira que la he visto veces al pasar. Ya nos contarás.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

Entre maquillaje dijo...

Yo la tengo y estoy encantada con ella.
Me parece muy buen producto
bs wapa

Girl Pink dijo...

Yo no la tengo,pero creo q me en mi proxima visita a mercadona la cogere.

Besitos

Unknown dijo...

Ya echaba de menos tus post cielo! que he vuelto de vacaciones y estoy volviendo poco a poco a mi rutina bloggera!! No he probado el producto pero como siempre nos informas muy bien y si lo pruebo, te cuento qué tal!
Te mando un montón de besos rojos y que tengas buena semana!

Probar productos en casa dijo...

No la conocía, pero me ha gustado lo que has puesto de ella.

Saludos

Naishi dijo...

Bienvenida Ellie, y gracias a todas por comentar! :)

Cassandra dijo...

creo que es un producto ideal para el dia a dia!! gracias por el review!!

Mónika Sánchez dijo...

Pues no la he probado jejeje, pero parece que soy la única ^^, por que ya he visto algún que otro articulo de ella :)

Raqueleita Blog dijo...

La uso cada noche y mi piel cada día tiene mejor aspecto. Un beso.

http://raqueleita.blogspot.com.es/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!!que interesante la entradita^^ yo las he visto muchas veces en mercadona pero nunca me he animado a cogerla, como uso de otro tipo y me van bien no me he visto en la necesidad de cogerlas y también lo vi hace tiempo en kiko^^ es un formato muy interesante. He visto muchas opiniones muy variadas, e incluso a una chica con los usos se le acabó "fundiendo" o "partiendo en mil pedazos" quizás debía estar en mal estado o caducada, porque sino no me lo explico :/
Muchas gracias por tu review, quizás más adelante me anime a probar^^

besitos!

Lolailo dijo...

Hola guapa yo la tengo desde principios de verano y la verdad que me va muy bien, he visto, leído y escuchado algunos haul de chicas donde dicen que en comparación con la de Kiko la de mercadona es muy plasticosa, yo como no he probado la de kiko no puedo opinar, pero a mi la de mercadona me va genial un besote guapa

Míriam Pujals dijo...

anda, què graciosa! tendre que pasarme por la seccion de perfumería del merdacadona...

Laura dijo...

Yo no la tengo y tengo ganitas de probarla. A ver si un día de estos cae! jaja ¡Besos guapísima!!!!!!

Coco dijo...

he oído mucho hablar de ella, tengo que probarla

Sanny Daff dijo...

Yo aún no he caído pero si que tengo curiosidad por probarla haha quizás termine como tú xDD

Un besote guapa =)

Carmen dijo...

pues la he probado y no va nada mal eh! eso si la tengo ya bastante castigada jaja
besos guapisima!

Me and Mom dijo...

Tengo unas ganas terribles de probar esta esponja! Pero por acá (Argentina) no la consigo!!!!! Muy buena review. Te seguimos :) Besos!!

Anónimo dijo...

Hola wapa!! Yo dejé de usarla porque no notaba nada, igual es que la utilicé poquito tiempo!! Ya nos cuentas como la vas viendo!! Muakks

XLHAIR dijo...

Yo todavía no la he probado, pero cada vez que paso por la zona de perfumería de mercadona me quedo mirándola... Tengo que valorar si me la compro después de tus pros y contras :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)