Translate

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

AYUDA: EN BUSCA DE EXFOLIANTES

Hola chicas!
¿Qué tal el otoño? Ya hace fresquito y en la mayoría de ciudades ha llovido, apetece irse abrigando un poco más y buscar zapatos más cerrados.

Yo hoy vengo a pediros consulta, ya que uno de los objetivos del blog es buscar consejo y opiniones.
Resulta que se me está acabando el exfoliante facial y necesito uno corporal también, así que me gustaría que me diérais consejos de cual usáis, los que os gustan o no. 
Tengo la piel mixta-grasa y si se notan algo los granulitos mejor, he visto varios pero no se por cual decantarme, también me gustaría saber si habéis usado alguno natural ya que me llaman la atención.
Espero vuestras opiniones tanto de los faciales como de los corporales, besos!!!!! :)

29 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

A mi el jabon marroqui beldi o negro como también le llaman junto con el guante kessa es inflalible y natural besos!! ;D

mientrasmevisto dijo...

De cara yo me quedo con el d Clarins. besos
sami

miss pepiss dijo...

ufff yo soy un desastre en estas cosas, hace un tiempo use uno de clinic, pero poco consejo te puedo dar.
Bsos.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pues mira, tu piel es igual que la mía y yo he probado un montón de exfoliantes, pero el mejor de todos el Dark Angels de Lush con diferencia. En mi blog tienes post sobre él.

Si tienes un Lush cerca pídeles una muestra. Yo lo volveré a comprar cuando se acabe el mío.

Un beso!

Lunaria dijo...

Yo para el cuerpo te recomiendo el de Exfoliante corporal oriental de Yver Rocher, además siempre hay descuentos y te puede salir mejor de precio.

Besos :)

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

El mio facial es de Deliplus, me deja la piel muy suave y me hace el apaño. El corporal es de Yves Rocher, con extracto y hueso de albaricoque...yo para el cuerpo lo uso poco, solo para la parte del escote y para los brazos ahora en invierno que me salen granitos y me pienso q se me van a quitar...jiji..el de Yves Rocher tambien lo uso para el rostro...aunqe si tienes la piel sensible no te va a ir porque los granulos son mas grandecitos que otros exfoliantes...El olor es muy rico tambien!! Besitos guapi!!

Me and Mom dijo...

Hola!!! Te recomiendo el de St. Ives de Durazno principalmente para el cuerpo porque tiene unos gránulos bastantes gruesos y dependiendo el tipo de piel que tengas podría llegar a ser muy agresivo! Es muy económico. Besotes ( :

Noelia Cano dijo...

A mi me gustan mucho los de Iherb, pero si prefieres comprar en tienda, los de Yves Rocher como ya te han comentado, están bastante bien, me gustan mucho los de Hamman. BESOS!

MJ dijo...

Hola Guapa, pues yo en verano me compre un jabon de arcilla, que ponia que era xfoliante, tanto para cara y cuerpo y estoy encantada, de hecho cuando lo aplico , se ven las pielecillas muertas... me encanta.... supongo que lo habra en muchos sitios de jabones artesanos

Unbesote

MJ

Miyuka dijo...

Yo para la cara uso de Yves Rocher ya que noto bastante los granulos exfoliantes y para el cuerpo esoty probando el de Yves ROcher de Vainilla y me esta gustando mucho!!!

LFB dijo...

Yo me echo una vez a la semana una mascarilla de azucar de h&m y va genial.
Tambien te recomiendo el de melocoton de mercadona, y si aguantas hazlo con un cepillo limpiador. Esto todo es para la cara.
Y para el cuerpo a mi me va bien el gel exfoliante de mercadona.
Ya nos diras tu decision.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo para el cuerpo uso uno de la linea Discover de Oriflame, me encanta el resultado! saludos!

MOLI dijo...

Yo para el cuerpo te recomiendo el Himalaya Wisdom de Rituals, toda una experiencia :).
Para el rostro todavía no he encontrado nada que me encante pero lo último que he probado han sido las toallitas exfoliantes de Comodynes y me han encantado!

Makbelous dijo...

Yo estoy usando uno corporal de Sephora el pacific curacao y estoy muy satisfecha tiene un gránulo en su tamaño perfecto sin ser ni demasiado suave ni demasiado agresivo. Puedes ver el post que hice de él en mi blog.
Un beso

El Diario de Suesi Blog dijo...

Para el cuerpo estoy utilizando uno de Yves Rocher, no me va mal pero al ser oscuro me deja la ducha con granulitos oscuros y he de aclararlo a conciencia, no creo que repita.
Y facial estoy con uno de Liz Earle que sus granulos no son demasiado fuertes.
Bss!

Unknown dijo...

Yo estoy encantada con los de Liz Earle...
espero que te sirva de ayuda.

un bsito guapa!

Agly dijo...

Yo utilizo para el cuerpo una esponja de estas de borla, y me va bastante bien. lo que no te recomiendo es el exfoliante corporal de manteca de karité de the body shop. lo probé y no me gustó nada.
Un besito

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!:
De los exfoliantes faciales que he probado el que más me gusta es el de Yves Rocher de melocotón.
Y corporales no te puedo recomendar ninguno porque no me gusta ninguno de los que he probado :S
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

yo la verdad no puedo recomendarte exfoliantes, solo utilizo crema hidratante, la de Monogotas o la de Yves Rocher, ambas de vainilla y me dejan la piel muy suave y con un olor que enamora jijiji

besazos!

LOBEZNA dijo...

Para el cuerpo no uso nada, pero para la cara (que la tengo como tu) el otro día probé el peeling del Lidl y sale muy bueno, además tiene muchos gránulos y te deja la piel muy bien. Un abrazo.

El Diario de Suesi Blog dijo...

Hola guapetona, te contesto por aqui a tu comentario de la lista del sorteo. Es cierto que pusiste el banner y no te lo conté, por este motivo te he asigando 2 participaciones extras que son la 87 y 88.
Disculpa las molestas!

Aurora dijo...

A mi me encanta el de Caudalie Gommage Merlot :))) Va genial tiene aceites esenciales que a la vez te tonifican y reafirma ;)) I LIKE.
Saludos guapa

MJ dijo...

Hola guapa, ya me llegaron los vales, muchisimas gracias, en cuanto suba a comprar, lo pruebo y ya te contare

Un besazo

MJ

Unknown dijo...

yo en funcion calidad precio de facial te recomiendo el dark angels de lush y corporal el de ikea ( que por lo que veo a ti te gusta como a mi que rasque un poco y esos la verdad esque limpian genial!)

Orchid style :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Para el cuerpo te puedo recomendar el jabón exfoliante de La Chinata. Es barato, exfolia la piel perfectamente y además la deja nutrida y bien hidaratada.

Un beso

Carlotta dijo...

Los de pastilla de la casa Sabon son muy buenos! también te recomiendo que los combines con una esponja exfoliante para potenciar el efecto!
besitos desde http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Yo he usado el exfoliante corporal de Matane: http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/2012/05/probando-thai-5-matane.html

Me gustan los exfoliantes naturales. Uno que nunca falla es el casero de azúcar o poso de café. Tienes que mezclarlo con un poco de aceite (de aloe, almendras, rosa mosqueta...) o, si tienes la piel muy grasa, con un jabón suave. Es barato y sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Además no da alergias.
Besos

Gnaze dijo...

A mi me encantan los exfoliantes de Rituals, tanto el facial como el corporal y salen bastante bien de precio. También en Iherb hay algunas cosas interesantes, estoy probando ahora el exfoliante facial de albaricoque de Queen Helene y estoy bastante contenta. Bss

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! Yo uso uno casero a base de aceite corporal y azúcar, y otro para facial que consiste en mezclar azúcar con tu desmaquillante habitual!!!
Los exfoliantes son más o menos todos iguales, así que no te gastes mucho dinero porque todos hacen la misma función!! Lo que si te aconsejo es que sea de granito fino para que no agreda la barrera de la piel! Un besote y espero haberte sido de ayuda!! Muakks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)