Translate

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

HERBAL CONK MASK (MASCARILLA PEEL-OFF)

De vuelta con otra entrada!
Muchas, por no decir todas, habréis oído o leído sobre este tipo de mascarillas. Yo me las compre hace unos meses por Ebay y las he ido usando de vez en cuando, como ayer usé una pues pensé en enseñárosla.
El producto se llama Herbal Conk Mask, es una mascarilla natural de color negro, espesa y con olor a fresco, aunque no es exagerado ni molesto, es de origen chino y últimamente muy famoso por los blogs.
Se presenta en sobrecitos de 6 gr cada uno, yo lo abro por una esquina y voy sacando el producto poco a poco, me lo reparto por la cara con las mismas manos, y si…me pongo perdida, jaja. Las otras veces que la he usado lo he hecho solo por la nariz y la barbilla pero ayer lo hice por toda la cara para ver si con un sobre tenia y la verdad es que si, no me acerqué al nacimiento del cabello, ni alrededor de los ojos y tampoco muy pegado a los labios.
 
Una vez aplicado en todo el rostro lo dejamos secar, alrededor de 10-15 minutos, notaremos al principio sensación de frescor, cosa que a  mí me gusta, y después al secarse sentiremos tirantez. Una vez seca empezamos a mover la cara para que se vaya despegando, a mi me da la sensación de que me estoy despellejando jaja pero no es desagradable. Al ser una mascarilla peel-off es bastante fácil de quitar aunque se va deshaciendo un poco, cuando me quito todo lo que puedo para  los restos que puedan quedarme voy dándome con un pañuelo en circulitos por la cara y se quita bien. Cuidado con los trocitos que caigan al lavabo pues al mojarse se vuelve otra vez húmedo y lo mancha un poco.

 
Después de  la mascarilla me aplico mi hidratante diaria, ya que me deja la piel un poco tirante, pero me quita todos los brillos y algunos puntos negros. No es la mascarilla definitiva pero para ser natural no está nada mal.
En la foto: arriba a la izquierda la consistencia de la mascarilla, a la derecha aplicada en mi cara, abajo la mascarilla retirada que como veis se quita en trozos bastante grandecillos y finos.
 
Después de  la mascarilla me aplico mi hidratante diaria, ya que me deja la piel un poco tirante, pero me quita todos los brillos y algunos puntos negros. No es la mascarilla definitiva pero para ser natural no está nada mal.
Podéis seguir comprándola por Ebay (compra en Todo el Mundo), he mirado hoy y venden 5 sobres por 1,70 € aproximadamente, yo creo que las compre más barato pero hace ya meses, no sé si las volveré a comprar porque quiero probar cosas nuevas pero creo que es un buen producto.
¿Habeis probado estas mascarillas? ¿Cuál me recomendarías probar? Besos! :)

12 comentarios:

Missypoincare dijo...

a mi no me convence porque al retirarla duele un poco, tb he probado la Dayso Charcoal y me gusta mucho más :)

besos

Paulii dijo...

Yo habia comprado dos sobrecitos de prueba y e habia gustado pero no era una maravilla..sin embargo como todas decian que era LA MASCARILLA dije: Tengo que probarla de nuevo! Y la encargue en buyincoins nuevamente, jaja! Luego te cuento q tal me va con el segundo intento!
A mi tmb me dejaba la piel tirantita, pero con la hidratante luego solucionado problema!

Carmen Trujillo dijo...

pues guapa no te puedo aconsejar porque no la he probado pero genial precio no? besitos y gracias miles!!

Pauline dijo...

Pues me encantan las mascarillas, pero la verdad es que el color de esta hecha un poco para atrás, aunque tampoco puedo hablar mucho porque no la he probado. Besosss

http://www.eldesvandepauline.com/

Jenni-Makeup dijo...

Hace poco subí una entrada sobre estas mascarillas y estoy encantada con ellas ^^ además que son muy baratitas jeje
Besitos guapa :-*

Joanna dijo...

Pues a mi me gustan las mascarillas peel-off (mi favorita es una con ácido glicólico de Bottega Verde), pero esta no la conocía.

Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que me llaman la atención estas mascarillas aunque yo por el momento me las hago caseras en casa jajaja aunque no las hago negras :P. Estas que tienes están bastante bien y de precio muy razonable^^

besitos♥!

Chica dijo...

Me apetece probarlo y encima no es caro. Gracias por la recomendación.

hada dijo...

si prueba la dayso bss

Arual Makeup dijo...

huelen bien ?¿
Espero tu respuesta =)
pasate cuando quieras por mi web :
http://www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com.es/

Naishi dijo...

@Arual Makeup: pues no huele mal, un poco a hierbas, a fresco, por lo menos a mi no me desagrada :)

Tessa dijo...

Yo tengo un sobre que me mandó una amiga y aun lo tengo si usar.Pero lo reservo para este verano pero no tengo apenas puntos negros.
A ver que tal me apaño por que como tire mucho y me haga pupita jaja no la uso mas jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (64) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (34) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bebe (2) bopki (2) casa (2) embarazo (2) hogar (2) kiko (2) mama (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)