Translate

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

UNA TARDE EN EL CIRCO


Si, así es, no es ninguna metáfora, ayer por la tarde fui al Circo!!
Se que es un espectáculo para niños pero ya que estaba al lado de mi casa y mi novio tenia dos invitaciones pues nos animamos a verlo.
Yo iba mas bien para ver a los dos tigres y las dos leonas que traían, me encantan los animales y ver este tipo de felinos de cerca no es nada habitual, lo único mas parecido que vea a un tigre es mi gato, jaja.
Los animales eran preciosos, enormes y una de las leonas rugía que daba gusto, jaja, además tenían al malabarista, la trapecista, el chico que volaba enrollado a una tela, el payaso, el domador y el show para niños de piratas, jaja, también tenían otros animales como el búfalo americano (pedazo de cuernos tenia el bicho), ponis, caballos enanos, un mono y un caballo a tamaña normal, jaja.

Estuvo entretenido y me recordó mucho a mi infancia cuando en el colegio nos llevaban a algún espectáculo para niños, no viene nada mal recordar estos tiempo infantiles de vez en cuando.
¿Os gusta ir a este tipo de espectáculos?¿Que es lo que mas recodáis de vuestra infancia?

Os dejo un pequeño vídeo que tienen en la pagina web del circo, un beso! :)
Video

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Claro que me gusta! Cuando viene el circo al pueblo me voy con mis niñas como una más jajaja BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi el circo me gusta mucho^^ lo que el que traen a Mallorca deja mucho que desear.. los que he visto por la TV son mucho más bonitos, con más animales y espectáculo jajaja. Yo si voy suele ser por los felinos jiji también me encantan^^

besitos♥

Paulii dijo...

Que lindo que te la habras pasado! Yo tengo muchas ganas de ir al Cirque du Solei, famosisimo aqui en Estados Unidos! Estamos pensando en si ir o no! ;)

kukutras28 dijo...

hola!pues yo hace muchiiiiiiiiiiiiisimo que no voy al circo!!lo que si me encanta es ir a acuarios, por ejemplo...cualquier sitio donde haya animalillos!incluso "visito"a los perrillos de la tienda de animales de al lado de mi curro.jeje

besos

Anónimo dijo...

Estoy completamente en contra de los circos, jamás volveré y no pienso llevar a mi sobrino en la vida. Me refiero a los circos en los que hay animales, no en el circo del sol.
Son torturados,hacinados en minijaulas y golpeados sin piedad para que "aprendan" los trucos.
He visto varios videos de distintos circos que hay en nuestro país y se me revolvía el estómago.Las imágenes eran horribles!!!Os juro que casi me pongo a llorar.
Nos preocupamos de que no se teste cosmeticos en animales pero lo de los circos es peor.
No quiero ir de moralista, pero lo que hacen es horrible.
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)