Translate

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESPONJITAS DESMAQUILLANTES


El otro día estuve en el Alcampo y me compre estas esponjitas desmaquillantes, me costaron 1 euro y vienen 3, son de la marca blanca del propio hipermercado, Auchan. Yo las compré con la idea de usarlas con un gel limpiador para diario, ya que el usar las manos no me noto que me limpie bien la piel y los cepillos faciales me irritan un poco y la verdad es que he acertado de pleno, absorven muy bien el agua y le echo encima una pulsación del bote del limpiador y ya me doy por toda la cara, no hace demasiada espuma pero limpian bien, y se enjuagan bastante bien, lo malo que cuando se secan reducen su tamaño y se quedan duras como una piedrecita pero en cuando tocan el agua vuelven a su forma original. Es uno de los productos que volvería a comprar en cuanto se me estropeen, aunque al traer 3 creo que tengo para tiempo. A continuación os dejo una imagen de las esponjitas y del cuidado diario facial que me hago, algo muy simple pero que para mi me sirve.

Las esponjitas fuera del envase, luego encojen al secarse.
Limpiador purificante Garnier Pure (buen limpiador para pieles grasas) esponjita y crema hidratante de la que os hable en un post anterior.

También estuve ayer en Carrefour y me compre el desmaquillante de ojos y labios bifásico de Les Cosmetiques, he leído muy bien de él y por solo un 1 euro que me ha costado no pierdo mucho por probarlo, es para maquillaje resistente al agua, en cuanto lo pruebe os digo que tal me parece.

Esto es todo por ahora! Besos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

las esponjitas tienen muy buena pinta, la verdad que tienen que ser muy practicas

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Ya nos contarás como va el desmaquillante bifásico. Yo tengo el nuevo de deliplus y va genial! En mi blog hay entrada sobre ello.
Un beso!!


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

Me han tentado las esponjitas esas, la proxima vez que vaya por el alcampo las echare un vistazo, igual me las cojo para probarlas.
Y tambien tengo que ir a echar un vistazo a las cosillas de les cosmetiques que estoy leyendo mucho de la marca ultimamente y aun no he ido a mirar a ver que tienen.

Noelia Cano dijo...

La verdad es que van estupendas, yo las uso sobre todo para quitarme las mascarillas. BESOS!

Naishi dijo...

hoy he visto en mercadona las mismas esponjitas tambien a un euro, son amarillas, estaban al lado de los algodones, pero no he visto el nuevo bifasico, a ver si me fijo la proxima vez que vaya, besos a todas! :)

My FB Corner dijo...

El desmaquillador bifásico te va a encantar, ya verás! es una pasada. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Guapa pasate por mi blog que ya he cambiado el enlace al video.

Espero que ahora si puedas verlo.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

El Diario de Suesi Blog dijo...

Yo utilizo las de mercadona y me van genial!! El desmaquillante no lo he probado.
Me uno a tu blog!!
Bss!!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

yo tngo unas de mercadona pero tengo que cambiarlas ya!

tb tengo ganas de probar el desmaquillador!!

bss

TaNe_ dijo...

Las he visto muchas veces por alcampo y nunca me han convencido, pero si vienen tan bien... por ese precio no me lo pensare! me gusta tu blog, te sigo guapa!
un saludo

Tessa dijo...

Hola!!

Yo uso esponjicas de estas por que para quitarme la mascarilla o la exfoliante me gustan mucho.
Y si,ayer que fui al mercadona vi que tambien las han puesto nuevas.Pero yo la verdad que me las compri en los chinos que son iguales y me salen mas baratas jaja Que hace poco me compre un paquete de dos esponjas pero son mas grandes que estas.

Y yo tambien tengo el desmaquillante de Carrefur pero no lo he abierto aun por que estoy con otro del Eroski.Ya nos contaras como te va a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)