Translate

Seguidores

lunes, 8 de enero de 2018

MAQUILLAJE CITY COLOR - SORTEO GANADO

Feliz año nuevo mis primores!!

Espero que hayáis tenido unas buenas Navidades y una buena entrada de año, que los Reyes Magos o Papa Noel os hayan traído muchos regalos.

Yo vengo a hablaros de un sorteo que gané hace unas semanas en el blog de Beatriz Miss Potingues, a la que si no conocéis os recomiendo pasaros por su blog y sus RRSS, yo la sigo desde hace años y me encanta!

El premio consistía en un lote de productos de maquillaje de la marca City Color, la cual yo solo conocía de leer cosas sobre ella pero no tenia nada así que me hizo mucha ilusión ganarlo!
A continuación os voy poniendo las fotos y hablando un poco de los productos.



Lo primero de todo quiero que veáis lo bien envuelto que me lo envió todo Beatriz, llegó todo genial y muy rápido, además incluyó una nota muy bonita y unas muestras, las bb cream son de un tono oscuro para mí pero mi hermana dice que les va a dar buena cuenta, lo demás ya si lo uso yo y os hablaré de ello en algún Game Over.


Empezamos con la paleta de contorno, que incluye un bronzer, un contorno y un iluminador, el contorno creo que tiene un tono muy ponible, no es anaranjado como el bronzer y para pieles blancas como la mía si se difumina bien queda bonito, el iluminador me gusta mucho, no da purpurina y es bastante discreto para usarlo a diario o añadiendo más cantidad para usarlo más llamativo.
El packaging es de cartón duro, se cierra con imán en las esquinas y tiene una guia en la parte superior donde nos explica como aplicar los productos.


El siguiente regalo es esta preciosa paleta, de tonos neutros-rosados, que me encanta, los tonos brillantes pigmentan bastante bien, los mates claros algo menos pero siguen siendo bonitos, ya la he probado y me gusta mucho, creo que le voy a dar bastante uso.
El packaging es igual que el anterior, no trae espejo pero a mi no me importa, me gusta ver las sombras que trae :)


También venían estos 4 labiales, dos de acabado mate y dos normales, los mate son un poco más secos y los otros son más cómodos, en la foto central tenéis los dos izquierdos los mate y los otros dos los normales.


Además traía dos perfiladores que combinan muy bien con los labiales y un lápiz de cejas, que aunque parezca raro no tenia ninguno jajaja y el tono me va bastante bien y me gusta que venga con cepillo en la otra punta.


Como productos para el rostro tenemos también junto con el contorno que habéis visto antes un stick para contorno e iluminador liquido, el tono del contorno lo veo algo más naranja pero el iluminador es muy bonito y queda genial en la piel dando mucha luz, un primer facial que alisa bien la piel, a base de siliconas pero no se me hace pesado en la piel, también trae una crema iluminadora  que deja un resplandor en la piel muy bonito, para ponerlo antes de la base de maquillaje en algunas zonas del rostro es perfecto, yo lo usé así en la cena de Nochebuena.


Y por si todo esto os parece poco, venia otra paleta!!! En tonos rosados, con algún marrón y champagne, también muy bonita.
El envase de esta si es de plástico duro, con un pequeño espejo en la parte de las letras, pigmenta bien y duran bien las sombras.


Hasta aquí los regalos de Beatriz, muchas gracias guapa por el sorteo, y a las demás también gracias por leerme y si queréis dejarme un comentario yo estaré muy feliz :D un beso enorme y hasta pronto!!!

11 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que regalazos!! enhorabuena y a disfrutarlo.
Besos

Noelia Cano dijo...

A mi de esta marca me gustan muchísimo las paletas de sombras.
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola, guapa, y feliz año!
Enhorabuena otra vez! Espero que disfrutes mucho de tu premio. Gracias por este precioso post.
Un abrazote!!

TheCrazyDreamland dijo...

que cosas tan chulas, me han gustado mucho las paletas de sombras y los labiales
enhorabuena, y a disfrutarlo
besitos

LOBEZNA dijo...

Qué suerte, enhorabuena!!!
Es todo muy bonito y cosas que se usan mucho.
Un abrazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades, guapa! He probado todos estos productos y la verdad es que me gustan bastante.

Besos

Sunnyeri dijo...

Nice review!
I`m following your blog with a great pleasure in GFC
Follow back? Sunny Eri: beauty experience

LOBEZNA dijo...

Pasé a saludarte.
Un abrazo y cuidadín con la pila de la báscula del baño, ja ja ja.

LOBEZNA dijo...

Felicidades para ti también en este día.
Mil gracias por pasar y felicitarme.
Un abrazooooooooooo.

Rocío dijo...

Que chulo todo!! Ya me contaras que te parece la marca!! Saludos

Farmaciasdirect dijo...

Fantástico!!!

Saludos | Farmaciasdirect

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)