Translate

Seguidores

sábado, 4 de noviembre de 2017

MI EXPERIENCIA DURANTE EL EMBARAZO

Hola guapas!!

Ay cuanto tiempo sin escribir, 4 meses ya!
Estoy hasta desentrenada jaja, pero bueno como muchas sabiais estaba embarazada y en la recta final y los primeros meses despues no he tenido mucho tiempo ni muchas ganas de coger el ordenador, pero ya me está picando de nuevo el gusanillo y quiero intentar escribir de nuevo de vez en cuando, perdonadme que no sea muy seguido ni tenga nunca un control de entradas.

Para esta primera entrada post-parto que mejor que empezar desde el principio, mi embarazo, así que os haré un breve resumen para que a las que os interese o no tanto no se os haga muy larga la entrada.



Hace ya casi un año que me quedé embarazada, lo buscábamos y tarde o temprano llegó, como siempre me enteré por la falta de menstruación al siguiente mes, esperé una semana más de mi fecha porque ya algún mes se me había atrasado unos días y el caso es que yo tenía molestias igual que cuando va a venir pero no llegaba a manchar, así que una mañana me hice un test y sorpresa!!! Ya estaba mi peque en camino! :)

En el primer trimestre empecé bien las primeras semanas, no notaba nada, pero luego tuve molestias en el estómago, no nauseas ni vómitos, era un dolor intenso cuando comía algo, así que mi dieta se vio disminuida e incluso perdí algún kilo que otro, solo se me solía calmar con cosas cítricas, como las naranjas, y tenía que comer muy poco y varias veces al día, esto me duró hasta el 4º mes mas o menos, que entraba en el segundo trimestre. Me pillo la época de Navidad así que imaginaros lo poco que podía comer, jajaja y menos beber!
En la revisión de las 12 semanas que te hacen la primera ecografía (por la Seguridad Social, que es por donde yo llevé todo el embarazo) ya me dijeron que era un niño, así que muy contentos porque todo iba bien y sabíamos el sexo del bebé.

Ya en el segundo trimestre y tras pasar el malestar del estómago, todo fue bien, recuperé peso y se me iba notando algo más la barriga pero tampoco nada en exceso, me ponía camisetas más anchas y alguna que me compré y un par de vaqueros premamá, que la verdad me quedaban mejor que los normales XD.
Lo único en lo que tenía que tener cuidado era en mi tensión, ya que la tengo baja y me dieron algunas lipotimias y según se iba acercando el calor del verano peor era, así que me tenía que cuidar más en ese aspecto.

Ya en el tercer trimestre todo fue mucho mejor, como ya era verano no salía en las horas de mucho calor, estuve en la playa hasta 20 días antes de dar a luz porque allí estaba más fresca y me remojaba de vez en cuando, además estaba muy graciosa en bikini jaja, a finales de julio tuve mi última revisión y ya me quedé en Granada esperando el día del parto.

Yo solo engordé unos 9 kilos y era todo barriga, ni me cambió la cara ni nada, además tenia la piel genial, ni una imperfección ni granitos ni grasa, el pelo también se me puso menos graso y no se me caía apenas, vamos una alegría en ese aspecto.

Cuando todo el mundo te dice que duermas todo lo que puedas en el embarazo es por algo, y sí, duerme mucho y coge fuerzas para lo que viene jajaja.

En la siguiente entrada os cuento que tal me fue en el parto y la cuarentena, un beso enorme y si habéis sido mamás o estáis embarazadas podéis contarme vuestra experiencia en los comentarios, hasta pronto! :)

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hola y bienvenida, me ha dado mucha alegría ver que actualizabas. Por lo que veo y pese a las molestias del principio, has tenido un embarazo estupendo y me alegro un montón. Ahora a disfrutar mucho e tu bebé, que aunque suene a tópico, te digo yo que cuando quieras acordar está grande.
Un besito, guapa!

Unknown dijo...

Yo también he sido mamá hace poquito, aunque ya tengo otra peque que es más mayor. Y estoy doblemente enamorada, es algo que te multiplica los sentimientos, muy lejor de dividirlos. Me alegro que estéis estupendamente. A mí me aborda la emoción cada vez que se que alguien ha sido papá/mamá, porque me parece algo tan pero tan precioso... Es lo mejor del mundo, lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda alguna.

Sara NTS dijo...

Tuvo que ser una experiencia muy bonita. Enhorabuena por el peque.
Besos

kukutras28 dijo...

Q bien leerte,me alegro q todo bien y enhorabuena!!yo mas o menos tuve un buen embarazo xo engorde unos 16 kilos!!mi peque ya tiene 3 años...la alegria de mi vida.Un besote gordo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)