Translate

Seguidores

jueves, 6 de julio de 2017

I MEETING GRANABLOGGER (EVENTO BLOGGER)

Buenos dias/tardes/noches!

Hoy vuelvo al blog para enseñaros la mañana tan buena que pasamos algunas bloggers de Granada en un evento que celebró nuestra compañera Mari y en la que nos fuimos con un montón de regalos a casa.

Primeramente os enseño el cartel que se hizo para el evento y en el que ya veis las marcas que quisieron colaborar ese día.



El sitio elegido fue una cafetería con terraza llamada Caradura Bistrot, situado en el Barrio de la Juventud para las que seáis de Granada, en la cual seguro que se pasan unas noches estupendas con buen ambiente y con unos dueños muy simpáticos y atentos.


Aquí están algunas de las bloggers que asistimos y en la mesa veis algunos de los dulces que hizo la encargada, caseros totales y bien ricos, acompañados de zumo o café, vamos que desayunamos la mar de bien!


Para hablarnos de cada marca Mari se puso delante nuestra e iba explicando cada producto y cada empresa, con la ayuda de Lola iba haciendo entrega de los regalos a cada una.


Os dejo ya con las fotos de los regalos.

Una de las marcas que ya conocíamos pero que nos encantó que estuviera fue Calgary, de otro evento yo tengo un reloj chulísimo y en esta ocasión fueron unas gafas para cada una, había de varios modelos así que el reparto se hizo por sorteo y a mi me tocó el modelo Bora Bora, el cual me gusta mucho y le daré uso este verano, vienen con protección UVA, con una bolsa de tela para guardarlas y quedan genial!


La farmacia online Evafarma nos regaló un paquete con varias muestras. La muestra de La Roche Posay del protector solar de 50 ya la he usado y me ha ido bien, le he aplicado en la cara sobre unas manchas pequeñas que me han salido por el embarazo y no quería que fueran a más, siempre hay que protegerse y más aun en verano.


Otra farmacia que volvió a estar presente en este tipo de eventos fue Farmacia Perpetuo Socorro, de Granada, la cual nos obsequió con una bolsa personalizada a cada una, en ella había un neceser con varias muestras, entre ellas algunas de sus productos de elaboración propia ya que tienen laboratorio y personalizan los productos y tratamientos que necesita cada cliente, además añadieron un tónico y un serum para el contorno específicos para mi tipo de piel, una minitalla del agua micelar de La Roche Posay que me va a venir genial para el verano e incluso me la pienso llevar al hospital y un palo selfie, además adjuntaron una nota personalizada, un vale para gastar en la marca Avene y un folleto con sus tratamientos, como siempre muy atentos con las bloggers y sin faltar el detalle de la piruleta :)


En el evento también asistieron Granada de Moda, una guia de referencia en el mundo de la moda en Granada y los cuales tuvieron el detalle de regalarnos a cada una una libreta y un boli muy chulos, geniales para llevar en el bolso y que no se nos olvide nada!! En su web podéis leer también la crónica que hicieron de este día.


Otra marca que colaboró fue Instituto Español, que nos mandó un paquete con varias muestras de sus geles, lociones corporales, fragancias y dos bolis.
Esta marca es la que uso cuando estoy en Granada, en concreto la linea natura.


Una empresa colaboradora que no conocía fue Naturchem, que nos obsequió con una bolsita de tela llena de minitallas y muestras de la marca natural Naobay, no la he probado pero si que ya había leído algo sobre ella y sus productos y deseando estoy de estrenarla.


Desde Postquam hicieron llegar lotes diferentes y así cada una probar el lote que le tocara por sorteo, a mi me tocó un serum con partículas de oro, me tengo que poner al día de los serum porque no tengo costumbre y tengo ya varios con buena pinta, este sin duda creo que será de los mejores.


Suavina no quiso faltar al evento y nos mandó a cada una un bote de su famoso bálsamo, el cual está rediseñado y reformulado, un aliado perfecto para todo el año y que estoy segura que nunca nos faltan productos de este tipo.


La marca Uriage nos regaló este pedazo de bolso de playa, que ya he estrenado por supuesto jaja, junto con 4 productos para el verano.
Un protector solar de fps 30, el cual ya he empezado y me gusta mucho, no deja residuo y se absorbe bien, lo uso sobre todo cuando bajo por la tarde a la playa que ya no quema tanto el sol, un aftersun también en spray, un agua termal y una crema de fps 50, estas las uso sobre todo para el rostro.


Desde la Oleoteca Granada nos enviaron dos de sus productos, los cuales eran nuevos para nosotras ya que en otra ocasión colaboraron con otros de sus productos y teníamos ya una idea de sus beneficios, que como siempre, son de altísima calidad.
Un serum anti-polución que creo que para las que vivimos en la ciudad nos va a aportar grandes beneficios y un aceite milagroso que sirve para todo, se puede aplicar en la piel o en el cabello.


Y por último, pero no menos importante, Mari tuvo el detalle de regalarnos a cada una de nosotras unas galletas muy beauty con foto personalizada!!!
Da pena comérselas!! pero caen...seguro que caen...jajaja.


De nuevo me gustaría dar las gracias a Mari y a todas las marcas colaboradoras, pasamos una mañana estupenda y muy entretenida.
Y a vosotras espero volver pronto a escribiros si el embarazo me lo permite, que ya estoy en la recta final y se hace más pesado, sino pues que tengáis buen verano, que disfrutéis y descanséis mucho, un besazo enorme!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las gafas son muy chulas y Postquam y Uriage, marcas muy interesantes.
Un besazo!

Aydita dijo...

¡Qué bien os lo pasáis y cuántas cositas interesantes!
Besos

abbie gold dijo...

las gafas me encantan

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Cuántas cositas os dieron para probar, que envidida!
Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras. Bss

Unknown dijo...

Y los productos de La Chinata?

Gabriela dijo...

Lo pasamos genial, espero que sigas bien guapa. Un besazo!

LOBEZNA dijo...

Qué bien te lo montas siempre pillica, ja ja ja.
Espero que estés bien.
Un abrazoooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)