Translate

Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

ANUNCIO DERMABLEND (ALUCINA!!)

Hola chicas!
Trasteando un rato por Youtube he visto este anuncio de una marca de maquillaje profesional y me ha impactado tanto que os lo dejo aquí para que los veáis que aunque es de hace un año yo no sabia de este producto, la marca es Dermablend y el producto es....bueno...mejor que lo veáis vosotras, ya me decís que os parece, besos! :)


miércoles, 26 de septiembre de 2012

AYUDA: EN BUSCA DE EXFOLIANTES

Hola chicas!
¿Qué tal el otoño? Ya hace fresquito y en la mayoría de ciudades ha llovido, apetece irse abrigando un poco más y buscar zapatos más cerrados.

Yo hoy vengo a pediros consulta, ya que uno de los objetivos del blog es buscar consejo y opiniones.
Resulta que se me está acabando el exfoliante facial y necesito uno corporal también, así que me gustaría que me diérais consejos de cual usáis, los que os gustan o no. 
Tengo la piel mixta-grasa y si se notan algo los granulitos mejor, he visto varios pero no se por cual decantarme, también me gustaría saber si habéis usado alguno natural ya que me llaman la atención.
Espero vuestras opiniones tanto de los faciales como de los corporales, besos!!!!! :)

martes, 25 de septiembre de 2012

PREMIO: TU BLOG ME INSPIRA

Hola de nuevo chicas!
Ya hace días que no pasaba por aquí, y es que sigo de vacaciones, jaja,  y como no hago mucho pues no tengo nada interesante que contaros.
Pero hoy me han nominado a este bonito premio, de parte de Perlica (supongo que muchas la conoceréis, es majisima y su blog me encanta, así que os recomiendo pasaros!)


Ahora me toca nominar a 10 blogs!!! Manos a la obra! 
  1. http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
  2. http://priscila-m-i.blogspot.com.es/
  3. http://damapeluquera.blogspot.com.es/
  4. http://rosadpitimini.blogspot.com.es/
  5. http://eltocadordebella.blogspot.com.es/
  6. http://lilamirades.blogspot.com.es/
  7. http://lamodaquemeva.blogspot.com.es/
  8. http://pikara72.blogspot.com.es/
  9. http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
  10. http://notonlytmakeup.blogspot.com.es/
Gracias de nuevo a Perlica por el premio, espero escribiros pronto otra vez, besos! :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

JERSEY NUEVA TEMPORADA EASY WEAR



Hola soletes!
Ya estamos pensando en la nueva temporada y las tiendas también, así que hoy os quiero enseñar el nuevo jersey que me he comprado para los “fresquitos” que nos llegan ya mismo.
No iba con la idea de comprar nada, solo por dar una vuelta con mi madre por Hipercor, pero al mirar en la planta de arriba la ropita nueva pues vi este jerselito tan mono y me lo llevé! Ninguna ganas de probártelo con el calor pero es lo que va tocando, jeje.




Es muy sencillo como veis, de color gris clarito, cuello redondo que no se queda demasiado pegado (así no me agobio), puños vueltos y un par de lacitos discretos en el lateral izquierdo junto con una franja hacia abajo haciendo el dibujo de “8”.
Me gustan este tipo de jerseys porque creo que pegan con todo, es un básico y últimamente me ha dado por el gris, jaja.





En el precio marcaba 19,95, en la etiqueta del estante 18,95 pero como tenia una tarjeta con unos 10 euros pues se me quedo en casi 9 euros, que no esta nada mal!  La marca es Easy Wear, la propia de El Corte Ingles o Hipercor.
Eso es todo por hoy! ¿Habéis picado ya con ropita de la nueva temporada? Besos! :)

martes, 11 de septiembre de 2012

REGALOS DEL SORTEO DE LA CHICA DE LOS GATOS

Hola cielines!

Se que os dije en la entrada anterior que estaba de vacaciones y que no sabia cuando volveria a escribir, pero al final hicimos una parada en Granada para unos dias y para mi sorpresa fue cuando me llego el aviso de correos de que tenia un paquete esperando!!!
Asi que como el unico paquete que esperaba era el de La Chica de los Gatos, ya que gané su sorteo, me puse muy contenta y pude recogerlo esta mañana.
Estaba ansiosa por abrirlo, menos mal que vivo a dos calles de la oficina y no tuve que esperar mucho rato, jaja,
Solo puedo decir que es todo preciosos!!!!!!!!! Que cosas mas bonitas, muchas gracias “M”, eres un primor!!!!!!
Os dejo las fotos recien salidas del horno! Más vale una imagen que mil palabras.

Aquí podeis ver el conjunto de todos los regalos, son muchos!!! Venian envueltos en plastico de burbujas y papel de seda rosa, que con mis ansias de abrirlo todo no le hice foto, jaja, pero os lo imaginais.
 




El neceser es perfecto para llevar de viaje, tiene una capacidad que me encanta, con un bolsillo interior por si queremos meter algo mas delicado a pequeño, y que decir del diseño, que me ha gustado mucho, es de Women´Secret, a la izquierda esta la piruleta de goma, que graciosa, alegrara mi escritorio!
El  paquetito con forma de caramelo  trae…caramelos!!! Que ricos, ya he probado uno, jaja, me encanta siempre llevar caramelos en el bolso, asi que estos ya tienen sitio.A la derecha vemos un esmalte rosa con brillos de Essence, precioso, queda muy bonito y tampoco tenia ninguno asi, tambien ha incluido una sombra rosa de la marca MUA de la que todas hablais maravillas y un balsamo labial tambien de Women´Secret que huele muy bien e hidrata perfectamente los labios dejando un brillo muy bonito y a continuación hay un paquetito con limas rosas y con corazones ideal para el bolso o el neceser, me gusta llevar limas de este tamaño porque las puedes necesitar en cualquier momento.


Despues vemos una libretita con dibujos de helados, muy bonita y util, asi que tambie va al bolso!!! En ella escribió una nota muy bonita que pienso dejar ahí siempre!, en las bolsitas blancas vemos una muestra de hierbitas que huelen genial y unos pendientes de estrellitas plateados que me han gustado mucho, las dos mascarillas de montage jeunesse estoy deseando probarlar, nunca he tenido ninguna de esta marca y por lo que he leido van genial, una es de frutas del bosque y otra es cristal de hielo
Estoy encantado con todos los regalos, muchas gracias de nuevo a La Chica de los Gatos por tan estupendo sorteo, os recomiendo pasaros por su blog Natural lifeStyle (Anteriormente Rosa y Cursi), muchos besos a todas! :)

sábado, 8 de septiembre de 2012

MASCARILLA PURIFICANTE LES COSMETIQUES

Hola florecillas! ¿Qué os contáis?
Yo estaba aburridilla en casa esta tarde, sola y sin muchas cosas que hacer (mentira, en una casa siempre hay cosas que hacer, pero estoy vaga, jaja) y me ha dado por organizar los cajones de la mesita de noche, así que por casualidad me he reencontrado con una mascarilla facial que le quité a mi hermana un día que la vi por su cuarto, no la habrá echado de menos, jaja.
Se la quité hace unos meses pero no me acordaba que la tenia y como ya hace mil años que no me echaba una mascarilla pues la he probado, además de que notaba que me iba haciendo falta, llevaba ya unos días con brillos por toda la cara y encima con la visita de nuestra «amiga roja» pues como que la cosa estaba más revolucionada, jaja.
La mascarilla en cuestión es de la marca blanca del Carrefour «Les Cosmetiqués» y su acción es purificante, contiene extracto de té verde y arcilla blanca, el sobrecillo trae 8ml. y creo que venían en una cajita transparente de 5 unidades, es la versión antigua, creo que ahora viene en una cajita gris de cartón con 8 unidades y más pequeñas, cosa que se agradece porque con estos sobres tan grandes tienes de sobra, a mi me ha dado incluso para una parte del cuello.

El producto es blanco, no muy espeso porque alguna gotita se ha ido escurriendo pero se manejaba muy bien, yo la he aplicado con una brochita sintética para no mancharme mucho y que se quedara mejor en el rostro, para muestra un botón así que en la foto podéis ver mi careto con ella puesta, jaja.
La he dejado más o menos 15 minutos, se seca completamente y después se retira con agua tibia y con la ayuda de una esponjita o nuestras manos, no es peel-off pero cuando se seca se queda igual.
Se quita bastante bien, yo he usado una esponjita y me he dado varias pasadas con ella bien mojada y no he tenido problema, después he usado mi limpiadora en espuma y la konjac para dejar la piel bien limpia, podemos aplicar hidratante si notamos la piel seca, yo en mi caso no la he necesitado.


Resultado: la piel se queda muy mate, elimina genial todos los brillos y exceso de grasa, al principio notas algo de frescor en la piel y se ven los poros algo mas limpios, así que creo que es una buena mascarilla para pieles mixtas-grasas para usarla de vez en cuando, para el resto de tipos de piel no la recomiendo.
El fallo que le he visto es el olor, es muy artificial, pero una vez retirado el producto no deja olor en la piel.
El precio no lo se pero imagino que estaría sobre los 4 euros.
Tengo otra mascarilla de la marca Aldo Vandini también de Carrefour, cuando vuelva a Granada la probaré.


P.D: Solo comentaros que la que se va ahora de vacaciones soy yo! jaja, bueno, me voy a la tierra de mi novio unos días, así que puede que esté algo mas desconectada, tenemos un mes de vacaciones más o menos pero no estaré tanto sin escribir...o eso espero, jaja. Intentare entrar casi a diario para ver vuestros blogs y comentarios, muchos besos!! :)

PREMIO DORADO

Hola! ¿Que tal el finde? Ya muchas estaréis de vuelta de las vacaciones y la playa, así que a disfrutar de nuevo de la ciudad!
Hoy Xiito, del blog "Mis Potingadas y Más" me ha nominado a un premio muchas gracias guapa! y yo, como ella, se lo voy a dar a mi Top Comentarista, porque sois las mejores y os merecéis todos los premios del mundo!
  1. http://eldiariodesuesi.blogspot.com.es/
  2. http://www.lapinturera.com/
  3. http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/
  4. http://lobezna888.blogspot.com.es/
  5. http://mjasuestilo.blogspot.com.es/
  6. http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/
  7. http://blondgirl49.blogspot.com.es/
  8. http://pauli-makeup.blogspot.com.es/
  9. http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/
  10. http://blankita747.blogspot.com.es/
  11. http://blogdelavalenciana.blogspot.com.es/
Gracias a todas, tanto si estas en la lista como si no, por seguirme, leerme y comentarme, besos! :)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESPONJA KONJAC DELIPLUS




Sorteo Vales Le Petit Marseillais....pincha aquí

Hola preciosas!
Al final he caído..si, tengo la famosa esponja konjac de Deliplus, el otro día en el super le puse «ojillos» a mi novio, jaja y al carro que se fue!
 
Como veis en la foto, viene en una bolsita de plástico, en la que se ve la esponja y por detrás nos pone:
Esponja limpiadora natural derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante, pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todo tipos de piel gracias a su delicada acción exfoliante.
Modo de uso:
Utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado.
Antes de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el hilo para que se seque al aire. Cuando la esponja se seque quedará dura, sumergirla en agua para obtener su suavidad natural.
Dermatológicamente probada.
Ingredientes: Aqua, Mannan, Methylisotiazolinone. 30 ml.
Uso externo.


La verdad es que no me la esperaba así, pensaba que seria algo más aspera al tacto pero para nada lo es, es bastante suave, mantiene la forma y hace bien su función.
Yo pensaba que estaría mas destinada a la exfoliación, pero con lo suave que es se puede usar todos los días con nuestro limpiador habitual, se enjuaga bien y no huele a nada.
Lo que no me ha gustado tanto es que tarda bastante en secarse, pero una vez seca se vuelva dura y encoje su tamaño, que vuelve a recuperar al sumergirla un rato en agua, y cuando digo un rato es por algo, porque no es como las esponjas normales que en cuanto tocan agua se hinchan, en ese aspecto me ha gustado menos.
Su tamaño creo que es ideal, lo manejas muy bien.
En la foto se ve cuando llevaba una hora secándose
 
Creo que si lo que buscas es una exfoliacion más profunda deberías usar otros productos, pero para las pieles sensibles pienso que es perfecta, hay días en los que tengo eccemas por las cejas y no me molesta nada, es muy suave.
Aquí ya estaba totalmente seca al día siguiente
 
Su precio fueron unos 3 €, además mi mercadona ya tenia la perfumeria nueva y era un gustazo mirar las cosas, que bien ordenadito todo, jaja.
Pues hasta aquí mi opinión sobre la esponja konjac, que por supuesto la recomiendo, vosotras la tenéis? que os parece? hasta pronto!

lunes, 3 de septiembre de 2012

PREMIO: ERES UN AMOR

Sorteo Vales Le Petit Marseillais...pincha aquí!

Estoy que lo tiro!!! Otro premio!!! Que ilusión me hace, de verdad!
Hoy me lo ha dado Lobezna, supongo que muchos la conoceréis ya que es una chica estupenda y su blog es una maravilla, si no sabéis quien es no tardéis en ir a visitarla!


Hay que nominar a 10 blogs, así que aquí debajo los pongo:
  1.  http://sanny-daff.blogspot.com.es/
  2. http://blogdelavalenciana.blogspot.com.es/
  3. http://goxuhermosu.blogspot.com.es/
  4. http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/
  5. http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
  6. http://pikara72.blogspot.com.es/
  7. http://crystalssitebling.blogspot.com.es/
  8. http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
  9. http://lauraaod.blogspot.com.es/
  10. http://lucianamakeup.blogspot.com.es/
Espero que a todas les guste, y ya sabeis, que aunque no esteis en la lista yo os lo doy a todas!!! besos! :)

PREMIO DARDOS

Estoy de sorteo..pasate! Pincha Aquí


Hola de nuevo chicas! Hoy comienzo la semana con un premio!! Así da gusto!
Viene de la mano de Lola del blog "El Rincón de Lola", al cual os recomiendo que paséis y que seguro os quedáis, ella es muy simpática y además paisana!!!
Este premio ya lo hice, pero como ella propone preguntas nuevas son las que voy a hacer, sin nominar a nadie mas, allá van!

1. ¿Alguna canción favorita? Pues a lo mejor esta no la conoce mucha gente, se llama "Mi Realidad" de Lori Meyers, grupo granadino.
2. ¿Libro favorito? No leo libros, pero si he leído comics y alguna colección tengo por ahí.
3. ¿Película favorita? Pues por ejemplo, Shakespeare in Love.
4. ¿Diseñador de moda o complementos favorito? No tengo un diseñador favorito, pero de complementos me fijo en las pulseras y los pendientes.
5. ¿Eres más de anillos o de colgantes? de colgantes, ya que tengo los dedos finos y no encuentro anillos que me vengan bien.
6. ¿Eres más de comprar hechos tus complementos o de hacerlos tú? Ya hechos, no tengo mucha habilidad para estas cosas, jaja.
7. ¿El lugar dónde desconectas de todo? Pues donde vivo con mi novio, y más aun los ratos que estoy sola...que tranquilidad.
8. ¿Una manía? Pues me quito la cadena y la pulsera antes de ducharme, me da cosa pensar que se me caen y los pierdo.
9. ¿Reciclas o no? Si, todo lo que puedo, y ojala pudiera reciclar mas.
10. ¿Qué piensas de la moda? Que cada uno puede interpretarla a su forma.
11. El momento más feliz de tu vida (hasta el momento porque tienen que llegar muchos más claro): pues no se si el más feliz pero si uno de los que me hizo más ilusión fue cobrar mi primera nómina, jaja, que tiempos.
12. De todas las tradiciones que recorren la geografía española, ¿cuál te gusta más? Pues me gusta el Día de la Cruz, tirando para la tierra, jaja, me encanta cuando en los barrios se ponen una cruz preciosa de claveles y la adornan con lo típico de la ciudad, creo que ese día Granada es aun más bonita.
 
Hasta aquí el premio, de nuevo agradecer a Lola por acordarse de mi, hasta pronto! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)